DISTRIBUCIÓN | Noticias | 23 ABR 2013

Fujitsu ayuda a su canal a aprovechar "el bombazo en virtualización"

La nueva campaña lanzada por Fujitsu ofrece a todos los partners descuentos de hasta el 60 por ciento en tres modelos de servidores Primergy diseñados para virtualización, los cuales incluyen además la solución Microsoft Windows Server 2012 Datacenter.
servidores fujitsu
Hilda Gómez

“Aprovecha el bombazo en virtualización”. Ese es el sugestivo lema de la nueva campaña lanzada por Fujitsu para animar a los partners a suministrar soluciones de virtualización a sus clientes. A tal fin, la multinacional reduce en un 51 por ciento el precio de su servidor Primergy TX300 S7, en un 54 por ciento el del modelo Primergy RX300 S7 y en un 60 por ciento el del Primergy RX200 S7, tres equipos diseñados para proporcionar una optima relación entre rendimiento, flexibilidad y escalabilidad a proyectos de virtualización, todo ello a un precio mucho más competitivo.

A través de esta nueva campaña, Fujitsu busca ofrecer una solución que se ajuste a las necesidades de sus partners actuales y facilitar la adquisición de esta solución a aquellos que aún no han probado el producto, además de impulsar a su vez la incorporación de Microsoft Windows Server 2012 Datacenter. 

Cuando decimos que con “Fujitsu, Si es Posible”, no nos referimos solo a una afirmación, sino a toda una apuesta de desarrollo de negocio con nuestros partners y a un gran esfuerzo como compañía”, asegura Susana Oti, responsable de marketing de canal de Fujitsu, añadiendo que el objetivo de la nueva iniciativa es “ofrecer una campaña diferencial a nuestros socios. Entendemos que en estos momentos es importante aún más si cabe, estar cerca de ellos y ayudarles en los proyectos de virtualización, que seguro se encuentran ya planificando en sus clientes”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios