DISTRIBUCIÓN | Noticias | 13 NOV 2013

Fujitsu lanza "la mejor campaña de Navidad de nuestra historia"

Ha sido Gonzalo Romeo, director de canal de Fujitsu, el que ha presentado lo que ha denominado "la campaña de Navidad más ambiciosa de nuestra historia". En total, la multinacional japonesa ha invertido 500.000 euros en ella con el fin de "premiar el extraordinario trabajo que realiza nuestro canal" y acelerar las ventas en áreas clave para la compañía.
Gonzalo Romeo, director de canal de Fujitsu
Bárbara Madariaga

 

En un momento especialmente complicado, aunque con visos de recuperación,  tal y como ha reconocido Gonzalo Romeo, director de canal de Fujitsu, la compañía quiere premiar “el extraordinario trabajo que realiza nuestro canal”, un trabajo que ha llevado a Fujitsu a crecer. “Nuestro compromiso con el canal es total”, ha reafirmado Gonzalo Romeo que ha recordado que para este año se ha invertido 2,5 millones de euros en el programa de canal, un 25 por ciento más que en el ejercicio fiscal anterior. Todo ello para cumplir con un objetivo de crecimiento del 20 por ciento en el negocio de canal, algo que va por buen camino. “En lo que va de ejercicio fiscal, hemos crecido un 11 por ciento en facturación, un 29 por ciento en el área de almacenamiento y un 49 por ciento en el de servidores”.

 

Fujitsu ha puesto en marcha “la mejor y más ambiciosa campaña de Navidad”. Más allá de premiar a su canal, Fujitsu también quiere acelerar las ventas de su canal en áreas donde la oportunidad de negocio “es clara”. Soluciones de negocio empaquetadas para las PYMES; bombas de virtualización, tanto en servidores como en sistemas de almacenamiento, una nueva línea de movilidad y las últimas novedades Eternus, son las soluciones que centran esta campaña de Navidad y que, a grandes rasgos, con su venta el canal podrá obtener jamones 5J de Sánchez Romero Carvajal, caviar de Riofrio o angulas frescas del Rio Miño. Además, los 20 mejores partners podrán visitar las instalaciones de Riofrio en Andalucía.

 

Esta campaña de Navidad cuenta con la participación de Microsoft, Intel, VMware, NettApp y Commvault como socios tecnológicos, además de que cada mayorista de Fujitsu pondrá en marcha su propia versión. “El objetivo es llegar a todos los partners de España”.

 

Con esta campaña de Navidad Fujitsu confía en incrementar las ventas y lograr, en lo que al mercado de servidores se refiere, una cuota de mercado por encima del 15 por ciento. “A medio plazo, nuestro objetivo es tener un 20 por ciento del mercado”. En este sentido, Gonzalo Romeo aprovechó para señalar que el tercer trimestre de este año “ha sido el mejor en lo que a la venta de servidores se refiere de Fujitsu en España”.

 

Gonzalo  Romeo ha finalizado asegurando que en los últimos años Fujitsu “ha hecho un enorme esfuerzo para que nuestro canal sea el mejor del mercado”. 



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