DISTRIBUCIÓN | Noticias | 24 SEP 2013

Fujitsu amplía y mejora el Select Partner Program, que cumple cinco años

Con más de 16.000 miembros a nivel mundial, el Fujitsu Select Partner Program ha visto cumplido el objetivo con el que se creo hace cinco años, objetivo que se quiere potenciar aún más ofreciendo más información en exclusiva, cursos de formación e incentivos.
Ángeles Delgado, directora general de Fujitsu en IT Future 2013
Hilda Gómez

Fujitsu celebra el quinto aniversario del Select Partner Program, una iniciativa que en estos años crecido de manera constante y rápida, logrando agrupar a más de 16.000 miembros en una sólida comunidad global de socios de canal.

 

“Nuestro Select Partner Program ha demostrado su solidez y éxito a lo largo de estos cinco años”, asegura Susana Oti, responsable de marketing de canal de Fujitsu, añadiendo que “Select Partner Program nos ha facilitado el poder adaptarnos al mercado actual, así como a las necesidades cambiantes de nuestros clientes, pudiendo reforzar y complementar nuestras tecnologías y soluciones con el valor añadido y proximidad que el canal siempre aporta”.

 

Las bases del éxito del Select Partner Program radican en que éste fue construido sobre tres valores fundamentales, como son la innovación fiable, la fácil cooperación y el proporcionar un valor real al canal. Como explica Oti, “se definió y se ha desarrollado directamente con nuestros socios, tras haber entendido sus necesidades, problemáticas, y esta fórmula nos ha permitido adecuarlo a la realidad actual de cada uno de los mercados en los que operamos”.

 

En base a lo conseguido, y a fin de ampliar los logros obtenidos, Fujitsu ha decidido  mejorar el Select Partner Program, cuyo esquema se mantendrá idéntico en esencia, si bien ofrecerá más información en exclusiva, cursos de formación e incentivos. El programa también pasará por una renovación de su imagen para dar más difusión al programa de actividades, y se continuará potenciando en el evento anual “Fujitsu IT Future”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios