DISTRIBUCIÓN | Noticias | 31 JUL 2013

FireEye convierte a los partners en asesores de seguridad con su programa Fuel

El FireEye Fuel Partner Program permite a los partners aumentar sus oportunidades de negocio en el mercado de protección contra amenazas. De él se podrán beneficiar los más de 450 distribuidores y mayoristas con los que trabaja a nivel mundial, entre los que figura Exclusive Networks.
FireEye appliances
Hilda Gómez

Con el objetivo de dotar de mayores recursos al creciente ecosistema de partners que confían en su plataforma de protección contra amenazas, FireEye ha anunciado FireEye Fuel Partner Program, que permite a los distribuidores convertirse en los asesores de seguridad de confianza de sus clientes empresariales, al tiempo que acelera sus oportunidades en el mercado de protección contra amenazas.

 

"Nuestra plataforma abierta es la pieza central de una completa protección contra amenazas, junto con nuestro ecosistema de partners innovadores", asegura Dave DeWalt, presidente y CEO FireEye. "FireEye tiene partners en cada región y mercado vertical, que proporcionan una profunda estructura de servicios y apoyo. El FireEye Fuel Partner Program permite a los socios ampliar su oferta de servicios y proteger los datos críticos, la propiedad intelectual y las redes de sus clientes contra el malware avanzado, los ataques de día cero y las APT”.

 

El ecosistema de partners de FireEye cuenta en la actualidad con más de 450 revendedores y mayoristas encargados de comercializar e implementar la plataforma de protección de amenazas FireEye. FireEye Fuel Partner Program les proporciona a todos ellos herramientas, recursos e incentivos, así como programas de marketing y ventas diseñados para hacer crecer sus negocios en todas las etapas del ciclo de ventas. Los partners Fuel recibirán orientación técnica, formación de ventas y las recompensas financieras necesarias para convertirse en asesores de confianza para sus clientes y en proveedores de soluciones de extremo a extremo para la plataforma de protección contra amenazas FireEye.

 

"FireEye ha tomado un enfoque ejemplar para penetrar en el mercado europeo. La plataforma de protección contra amenazas FireEye es una tecnología disruptiva y su introducción ha sido recibida con una demanda extraordinaria en nuestros territorios desde el principio. Este nuevo programa de partners supone un respaldo a un período sostenido de generación de nuevos negocios en la región de Europa, y nuestros distribuidores disfrutarán de más beneficios y oportunidades gracias a él", asegura Barrie Desmond, director de marketing y cuentas globales de Exclusive Networks Group.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios