DISTRIBUCIÓN | Noticias | 20 MAR 2013

Exclusive Networks genera beneficios para su canal con Drive Rewards

Disponible de momento para un número limitado de partners de Exclusive Networks en nuestro país, Drive Rewards es un programa de incentivos que les permite desarrollar oportunidades de negocio, así como recibir beneficios en forma de puntos de recompensa y regalos.
Dinero
Hilda Gómez

Tras el éxito cosechado en 14 países europeos, donde cuenta con más de 250 miembros de más de 75 VARs participantes, la iniciativa Drive Rewards de Exclusive Networks llega a nuestro país. Se trata de un plan de desarrollo de negocio cuyo objetivo es animar a los distribuidores y a sus empleados a que incrementen su actividad de ventas y beneficios mediante la identificación y creación de oportunidades de negocio. Prueba de su eficacia es que, en tan sólo seis meses, Drive Rewards ha generado oportunidades de negocio por encima del millón de euros, con ingresos superiores a los 250.000 euros.

En virtud de este programa, los miembros de Drive Rewards pueden ganar puntos mediante la generación de reuniones con clientes potenciales, la celebración de eventos o la realización de formación, puntos que pueden ser canjeados por diferentes premios. Cada vez que un individuo obtiene puntos por el registro de una actividad que ha sido aprobada por Exclusive Networks y por el fabricante, la empresa distribuidora a la que pertenece obtiene el mismo número de puntos, que puede gastar en eventos de marketing, creación de demanda, formación y acreditación y para kits de demostración.

Según Barrie Desmond, director de marketing y cuentas globales del Grupo Exclusive Networks, “el esquema de Drive Rewards ha demostrado tener un gran éxito y ser un incentivo muy popular para los distribuidores y para su personal. Tanto a los miembros como a los proveedores les resulta muy sencillo de administrar y gestionar, y hay una fantástica variedad de recompensas disponibles”.

Exclusive Networks extiende así su iniciativa Drive Rewards a todos los países europeos en los que desarrolla su actividad, si bien en España funcionará durante los primeros meses para un número reducido de partners y fabricantes, haciéndose extensivo a todo el canal de partners y proveedores en el mes de mayo. Además, gracias a un acuerdo con VISA, los miembros de Drive Rewards disfrutarán de una tarjeta VISA Cash Virtual que les ayudará a obtener una mayor diversidad, variedad y flexibilidad a la hora de conseguir sus bonificaciones, pudiendo transferir sus puntos de recompensa a la tarjeta para gastar en la tienda de Drive Rewards, donde y cuando quieran.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios