DISTRIBUCIÓN | Noticias | 21 MAY 2013

Exclusive Networks forma al canal en movilidad empresarial con el MEE Tour

Como parte de su iniciativa Mobile Enterprise Ecosystem, el MEE Tour 2013 de Exclusive Networks visitará Barcelona y Madrid con el fin de mostrar a los partners su oferta de movilidad empresarial, compuesta por soluciones de Palo Alto, Aerohive y FireEye, entre otros fabricantes.
tablet empresa
Hilda Gómez

Presentada en asLAN 2013, Mobile Enterprise Ecosystem es una única solución de movilidad empresarial que aglutina tecnologías de distintos proveedores para dar respuesta a los retos que supone la entrada de nuevos dispositivos móviles en la empresa. Con el objetivo de proporcionar a los distribuidores formación acerca de estas nuevas tecnologías y ayudarles a aprovechar las oportunidades de mercado existentes, Exclusive Networks ha organizado una ronda de seminarios que, bajo el nombre de MEE Tour 2013, recorrerá diferentes ciudades europeas, y que hará parada en Barcelona y Madrid los días 4 y 6 de junio, respectivamente.

El MEE Tour 2013 cuenta con el patrocinio de firmas como Palo Alto Networks, Aerohive Networks, FireEye, LogRhythm, Imperva, MobileIron o Zscaler entre otros, quienes presentarán sus soluciones tecnológicas para la nueva empresa móvil. Asimismo, el equipo de ingeniería preventa de Exclusive Networks liderado por Manuel Cubero expondrá su visión sobre el fenómeno de la movilidad aplicado al mundo empresarial, mostrando las mejores prácticas para ayudar a los departamentos de sistemas de la información y seguridad lógica a gestionar los dispositivos móviles de forma práctica y segura.

Según Juan Manuel López, director de marketing de Exclusive Networks, “en la actualidad, algo más de un 50 por ciento de las compañías dan soporte a programas de BYOD de algún tipo. Sin embargo, resolver con eficacia los retos a los que se enfrentan los responsables de TI en cuestiones de acceso profesional, gestión y seguridad de los dispositivos móviles en la empresa es aún una tarea pendiente. A través de estos seminarios, estos profesionales podrán aprender cómo resolver con eficacia dichos retos, con la ayuda de una serie de tecnologías punteras integradas dentro de una única solución de movilidad empresarial”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios