DISTRIBUCIÓN | Noticias | 05 DIC 2019

Esprinet refuerza su apuesta por la movilidad

El mayorista ha firmado con el fabricante DENVER Electronics para incorporar su familia de productos OCIO.
Movilidad Esprinet smartwatches
Redacción

OCIO es la familia de productos de DENVER Electronics, fabricante que Esprinet ha incorporado a su catálogo de productos. Se trata de una familia compuesta por productos tales como movilidad y smartwatches de una marca ya consolidada en Europa y otros mercados que cuenta con más de 20 años de experiencia.

En este sentido, dicho fabricante desarrollará junto con Esprinet un profundo trabajo de difusión y consolidación de la marca en clientes estratégicos. No en vano, “el próximo año 2020 será un año lleno de novedades, algunas presentadas por la marca y otras desarrolladas y personalizadas sobre las necesidades que alguno de estos clientes ya han propuesto incorporar. Próximamente, podremos informar de estas novedades” afirma Jaime Serrano, director de Marketing de DENVER Electronics.

Por su parte, José Portillo, director de Ventas para España y Portugal de NILOX, declara que “en Esprinet apostamos desde hace ya tiempo por el mercado de la movilidad. Por eso, la incorporación de una marca como Denver nos da la oportunidad de desarrollar nuevos mercados y acercarnos a nuevas tipologías de productos. Estamos convencidos de que juntos podremos conseguir grandes logros”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios