DISTRIBUCIÓN | Noticias | 24 MAR 2015

Esprinet distribuye los altavoces y auriculares de Marshall

Un nuevo acuerdo de distribución llega al mercado. Se trata del anunciado por Esprinet quien va a distribuir las soluciones de Marshall, empresa que centra su actividad empresarial en el desarrollo de altavoces y auriculares.
Marshall Esprinet
Dealer World

 

Esprinet acaba de anunciar que va a distribuir las soluciones de Marshall, empresa que centra su actividad en el desarrollo de altavoces y auriculares “de gran calidad”, tal y como destaca Esprinet en un comunicado, y que están equipados con “la última tecnología y con un diseño vintage”.

El mayorista destaca que “los altavoces Marshall, con control de rosca, interruptores metalizados y acabado granulado, te transportan a los días de máximo esplendor del Rock & Roll. Aunque el diseño estético hace retroceder en el tiempo, la tecnología incorporada ofrece sonidos nítidos y precisos e incorpora las últimas tecnologías: Bluetooth y conexiones para smartphones y tablets”.

En palabras de Marcos Larroy, director del área de marketing de Telefonía y consumer de electronics de Esprinet, “la estética de Marshall tiene un estilo propio que traslada a los usuarios a la época dorada del rock. Queremos ofrecer productos de calidad y diferenciadores, como los que ofrece Marshall, para que nuestros clientes puedan llegar a nuevos nichos de mercado”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios