DISTRIBUCIÓN | Noticias | 11 MAR 2015

Esprinet incorpora a su catálogo toda la oferta de monitores AOC

El acuerdo alcanzado con AOC permite a Esprinet Ibérica suministrar su amplia gama de monitores, formada por más de 30 productos distintos dentro de las líneas Style, Pro y Value. Todos ellos destacan por su buena relación calidad/precio y su garantía de tres años.
monitor AOC
Hilda Gómez

Esprinet ha firmado un nuevo acuerdo con la marca AOC Internacional, en virtud del cual comercializará su extensa gama de monitores en España y Portugal. Se trata de productos cuya relación calidad/precio es muy favorable para el usuario, calidad que está avalada por una generosa garantía de tres años desde la fecha de compra.

AOC posee más de 30 productos distintos que cubren todos los segmentos de mercado, desde la línea Style, formada por monitores all-in-one, monitores 3D y modelos para gaming caracterizados por un diseño sofisticado, a la línea Value, con pantallas atractivas y con rendimiento alto a unos precios competitivos, pasando por la línea Pro, con lo último en ergonomía y tecnología para profesionales y usuarios más exigentes.

“Estamos muy contentos con esta nueva alianza. Para nosotros, Esprinet es ya un socio muy importante y ha demostrado ya su pericia como mayorista para los monitores Philips en España. Con esta nueva colaboración, estamos seguros de impulsar el crecimiento de la marca AOC en España”, afirma Agustín de los Frailes, director general para Iberia de MMD y AOC.

Por su parte, Nerea Roncales, responsable de marca de la unidad de negocio de periféricos de Esprinet, señala que, “abrimos nuevos objetivos de cara a este 2015 con especial ilusión gracias al nuevo acuerdo de venta con monitores AOC. Esta empresa ligada a MMD, con la que ya estamos realizando un trabajo muy positivo, va a ayudarnos a ampliar nuestra oferta de producto a nuestros clientes, que cada vez están más interesados en la eficacia de nuestros monitores con diseños elegantes y precios asequibles”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios