DISTRIBUCIÓN | Noticias | 09 MAR 2015

Esprinet refuerza su catálogo de accesorios Celly para dispositivos móviles

La compañía estuvo presente en la pasada edición del Mobile World Congress con un fuerte despliegue de accesorios y periféricos para teléfonos, phablet y tabletas. Destacan las líneas de carcasas Luxury por sus acabados en piel, o los modelos Ambo que permiten combinar la carcasa con la funda tipo Cover mediante un sistema de adhesión magnética.
Esprinet Celly
De izquierda a derecha, Claudio Gottero, consejero delegado de Celly, y Claudio Crovi, responsable de desarrollo de negocio para España de Celly
Alfonso Casas. Barcelona

 

Esprinet adquirió el 60 por ciento de Celly a mediados del pasado año 2014, y desde entonces, el catálogo de accesorios para dispositivos móviles sigue incrementándose con una gran diversidad de soluciones, tanto para teléfonos móviles, soluciones de phablet o periféricos y fundas para tabletas. Dentro de la celebración del Mobile World Congress hemos podido ver algunas de las nuevas soluciones de la marca Celly que van a estar disponibles, desde cargadores de batería, fundas de protección, soluciones de cableado, así como protectores de pantalla para cada una de las marcas más importantes del mercado.

En estas imágenes, Claudio Gottero, consejero delegado de la firma nos muestra uno de los productos estrella que es comercializado. Se trata de una película de protección para la pantalla del móvil, desarrollada con tecnología avanzada para proteger la retina del ojo, especialmente en edades infantiles o niños a los que les puede afectar en mayor medida. Una pequeña película microfilm permite filtrar la emisión de rayos azules para que no incidan en la vista.

Por su parte, Claudio Crovi, director de desarrollo de negocio de Celly para España nos muestra otra de las últimas soluciones para el iPhone 6 Plus. Con unos acabados Premium de piel, el modelo Ambo combina funda y carcasa con cubierta de protección de su parte trasera. Gracias a la propiedad magnética de sus componentes, se adhiere de forma rápida para formar parte de la funda tipo Cover que también protege la pantalla.

Vemos como Celly dispone también de periféricos de sonido entre los que se encuentran altavoces inalámbricos basados en el estándar Bluetooth, auriculares, así como una gama especial con acabados de piel de cocodrilo. Diseñadas en Milan, pero fabricadas en China con estrictos controles de calidad, la familia de accesorios Wally Unica garantiza la máxima compatibilidad al poder adherir a la funda cualquier tipo de teléfono que va pegado por su parte posterior. Un sistema de carril permite desplazar el móvil hacia arriba para dejar el objetivo libre para realizar la fotografía.

Celly espera poder alcanzar una cuota de mercado del 10 por ciento a lo largo de los próximos años en lo que respecta a periféricos y accesorios de dispositivos móviles.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios