DISTRIBUCIÓN | Noticias | 24 MAY 2019

Epson lanza sus nuevos programas de Canal Business

Business Plus + Partner Programe incorpora ventajas y beneficios para asegurar la estabilidad e incentivar el crecimiento de sus ‘partners’.
Presentación programa de Canal de Epson
Víctor Manuel Fernández

Business Plus+ Partner Program es el programa de Canal ampliado de Epson que incorpora a las figuras de la distribución de soluciones de impresión business, escáneres y soluciones de videoproyección en una misma plataforma de Valor.

Con esta iniciativa, la compañía propone beneficios específicos para sus resellers de valor en el Canal TI (Programa IT+), especialistas en soluciones de impresión gestionada (programa Solutions+) y colaboradores del sector AV (programa Display+), además de incluir la gestión personalizada de cuentas y el acceso a los equipos de ventas corporativas y de mercados verticales.

Oscar Visuña, director de la división business y canales de Epson Ibérica, recuerda que “nosotros no vendemos en directo. Nuestro modelo de negocio seguirá funcionando a través de nuestros resellers, y con los recientes movimientos del Canal sentimos que era el momento adecuado para reafirmar nuestro compromiso”.

Novedades

Entre otras novedades, los partners de Epson ahora podrán disfrutar de una amplia oferta de ventajas, que incluyen planes de negocio personalizados, soporte a ventas, acceso a promociones, fondos de marketing de Canal y mucho más.

Asimismo, y para apoyar futuros desarrollos del programa, Epson ha renovado su portal para hacerlo más intuitivo y con funciones mejoradas pensadas para facilitar su uso a los partners, que ahora tendrán más sencillo encontrar lo que realmente necesitan y cuando lo necesitan. Este portal, de acceso exclusivo para dichas figuras, es un recurso online personalizado que permite acceder a todo cuando se requiere del entorno Epson, lo que incluye planes de negocio, objetivos actuales y su consecución, listas de precios, promociones, etcétera.

En este sentido, Visuña resalta que “en Epson hemos escuchado a nuestros partners actuales, y sabemos que buscan colaboraciones estables que les ayuden a acceder al enorme potencial de mercados en rápido crecimiento, como es el caso de la impresión business inkjet, donde se observa cómo está sobrepasando a los equipos láser como solución prioritaria. Mi mensaje, en este caso, es claro: si colaboras con nosotros, contarás con nuestro compromiso para ayudarte a crecer”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios