ACTUALIDAD | Noticias | 11 MAR 2019

Epson acude a Metic 2019 con sostenibilidad

Tags: Canal
La cita anual organizada por Tech Data, Metic 2019, será el escenario donde Epson llevará sus últimas soluciones de impresión de inyección de tinta y videoproyección profesional con el propósito de mostrarse como el ‘partner’ tecnológico más sostenible.
Yolanda Ortega, Canal de Epson
Redacción

Epson se presenta en Metic 2019 como el fabricante tecnológico más sostenible para el Canal de distribución. Siendo fiel a su política comercial basada al 100% en el Canal de distribución, la compañía japonesa abandera la idea de soluciones tecnológicas respetuosas con el medio ambiente en los diversos sectores de aplicación, y aprovechará este evento para dar a conocer novedades en su programa de Canal capaces de dar respuesta a las necesidades de sus clientes.

Para Yolanda Ortega, Business reseller manager de Epson España: “nuestro gran objetivo es demostrar que Epson es el partner ideal para el Canal tecnológico”. Como parte de su política corporativa, Ortega asegura que “seguimos fieles a nuestra política de innovación sostenible, por lo que presentamos una gama de productos que impulsará a nuestras empresas a ir de la mano de los ODS fijados por la unión europea, tanto desde el punto de vista de la impresión, como de la videoproyección interactiva.

Además, la responsable de Canal de Epson igualmente añade sobre el impulso al Canal, que “queremos aprovechar el contexto de Metic 19 para invitar a nuevos partners que aún no trabajen con nosotros a descubrir por qué trabajar con Epson significa crecer en el negocio tecnológico”.

La impresión de tinta sigue avanzando en las empresas, por eso Epson, con sus gamas EcoTank y Business Inkjet, se adecúa a la sostenibilidad y eficiencia energética. Entre sus objetivos se incluyen reducir hasta un 92% las emisiones de CO2, el consumo energético de los servicios de impresión en un 96%, y producir hasta un 94% menos residuos vinculados a las impresoras en la oficina.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios