DISTRIBUCIÓN | Noticias | 14 MAY 2014

D-Link vuelve a la carretera con su roadshow On D-Road 2014

D-Link acaba de anunciar una nueva edición de su roadshow On D-Road. La firma presentará sus novedades y la estrategia D-Link For Business en un roadshow que comenzará el 3 de junio en Bilbao y finalizará el 8 de julio en Las Palmas. "D-Link On D-Road nos permite acercar nuestra tecnología a nuestros partners y clientes de una forma mucho más cercana y eficaz".
D-Link On the Road 2014
Bárbara Madariaga

D-Link acaba de anunciar una nueva convocatoria de su evento para partners, D-Link On D-Road 2014. En esta ocasión D-Link presentará sus novedades y la estrategia D-Link For Business.

La primera parada de D-Link On D-Road 2014 será en Bilbao el día 3 junio. Posteriormente, y durante el mismo mes de junio, llegará a Madrid (el día 5), Barcelona (el día 11), Lisboa (el 17), Oporto (el 19) y Valencia (el 26) y acabará en Las Palmas el día 8 de julio.

En relación a las novedades que presentará D-Link en On D-Road 2014 destacan, dentro del área de switching,la nueva serie DGS-1510 Smart Pro. Además, también se realizará una demo sobre stacking y seguridad para entornos educativos.

“También habrá una sesión específica sobre soluciones de wireless centralizado, donde se comentará cómo simplificar la red Wi-Fi y se mostrarán casos específicos para hoteles”, afirma la multinacional asiática en un comunicado en que destaca la sesión sobre videovigilancia IP, donde “nos centraremos en las ventajas que conlleva la monitorización desde móviles y tabletas, con demostraciones técnicas sobre implantaciones de esta tecnología en tiendas y puntos de venta”. Las demostraciones técnicas sobre el rendimiento de la tecnología Wireless AC y sobre Wireless de Exterior, también tendrán su espacio durante D-Link On D-Road 2014.

Mención aparte para la estrategia de canal de la firma. Durante la celebración de On D-Road 2014, D-Link explicará a los asistentes en qué consiste las novedades de su programa de canal VIP+ poniendo especial énfasis a las principales soluciones y a las herramientas online del sistema, las cuales facilitan “enormemente la labor de nuestros distribuidores y partners”.

Según palabras de Antonio Navarro, director de marketing y ventas de D-Link Iberia, “D-Link On D-Road nos permite acercar nuestra tecnología a nuestros partners y clientes de una forma mucho más cercana y eficaz. Nuestro roadshow es ya un encuentro tradicional, muy valorado por nuestros distribuidores locales, y que esperamos que este año sea un éxito rotundo, como en pasadas ediciones”.

Puede obtener más detalles sobre D-Link On D-Road 2014 aquí. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios