DISTRIBUCIÓN | Noticias | 24 OCT 2012

D-Link vuelve a recorrer España y Portugal con On D-Road´12

D-Link acaba de anunciar que ese año va a volver a recorrer la Península Ibérica con su On D-Road´12, un roadshow en el que el fabricante presenta a su canal su oferta en el mercado de soluciones de conectividad.
Bárbara Madariaga

On D-Road´12 comenzará el próximo 6 de noviembre en Oporto (Portugal) para luego trasladarse a ciudades españolas (Valencia, el día 15 de noviembre, Sevilla el 20 de noviembre y Bilbao, dos días más tarde). On D-Road´12 finalizará en Barcelona el 27 de noviembre.

Tal y como asegura D-Link, este año, On D-Road´12 se centrará en temas como “los servicios para la nube mydlink Cloud Services, y cómo esta tecnología pone a disposición de los usuarios una nube personal siempre accesible desde smartphones y tablets con aplicaciones gratuitas para interactuar, con una funcionalidad sin límites, con dispositivos como cámaras de videovigilancia, routers y unidades de disco en red (NAS)”.

Asimismo, los eventos contarán con apartados específicos sobre switching, “en el que se presentarán las novedades y se realizará una demostración técnica sobre gestión de tráfico de vídeo, redundancia y seguridad”; sobre wireless, “centrado en la gestión simplificada de las redes inalámbricas, con una demo sobre gestión remota de entornos con usuarios masivos”; y sobre almacenamiento, “donde se analizarán las últimas soluciones NAS y SAN, se presentará el nuevo microsite dedicado a este segmento y se llevará a cabo una demo técnica  con diferentes escenarios para la PYME, así como dos nuevas apps para smartphones y tablets: mydlink access y mydlink cloud”, finaliza la firma.

Por último, los eventos concluirán con una presentación dedicada a otra de las tecnologías protagonistas de D-Link: la videovigilancia IP.

“Este es un roadshow para nuestros partners, con el que trasladamos a las principales ciudades de España y Portugal las últimas novedades de nuestro portfolio, en un formato dinámico y novedoso en el que las sesiones comerciales se reforzarán con demos técnicas que mostrarán de manera sencilla cómo sacar valor a la tecnología”, explica Antonio Navarro, director comercial de D-Link Iberia, quien continúa asegurando que “en esta nueva edición, nos vamos a centrar en lo que supone el cloud, un mercado que clave, cada día más, tanto en las soluciones empresariales como en el segmento de consumo”.

Noticias relacionadas


- D-Link renueva su programa de canal y presenta Value in Partnership+


- D-Link SharePort Mobile, aplicación multimedia para iOS y Android



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios