DISTRIBUCIÓN | Noticias | 02 JUL 2014

D-Link comercializará sus soluciones de consumo en las tiendas GAME

La cadena de tiendas GAME suministrará algunos de los productos de D-Link diseñados para mejorar la experiencia de juego de los usuarios, incluidos routers, repetidores WiFi y PLC. El acuerdo permite al fabricante consolidarse ante un público esencial para su negocio de consumo.
GAME tienda
Hilda Gómez

Con el objetivo de reforzar su presencia en el mercado de consumo, D-Link ha firmado un acuerdo con la cadena de tiendas de videojuegos GAME, por el que suministrará en sus establecimientos routers, repetidores WiFi y PLC equipados con la última tecnología para redes, y diseñados para jugar sin interrupciones y desde cualquier rincón. Entre los productos de D-Link que se ofertarán en las tiendas GAME, destaca el repetidor WiFi DAP-1320, el módem router DSL-3580L y el kit PLC PowerLine DHP-W311 AV.

“La conectividad es fundamental si se juega en modo colaborativo a través de Internet con videojuegos con gran carga de gráficos, y puede suponer la diferencia entre ganar o perder. Con este acuerdo con la cadena GAME, estamos facilitando las mejores opciones de conectividad cableada e inalámbrica WiFi, para que la experiencia de juego sea excelente”, afirma Antonio Navarro, director de marketing y ventas de D-Link Iberia.

Este acuerdo amplía la presencia de D-Link en un segmento de consumo tan importante como es el de los videojuegos. Como señala Navarro, “para D-Link es esencial estar presente en la más importante cadena de tiendas de videojuegos, y nos permite consolidarnos como marca ante un público esencial para nuestro negocio en el segmento de consumo”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios