DISTRIBUCIÓN | Noticias | 05 JUN 2014

D-Link ofrece soporte gratuito con sus soluciones empresariales

Aquellos clientes que adquieran soluciones empresariales de switching 10G y wireless centralizado de D-Link podrán disfrutar del soporte D-Link Assist Bronze gratis durante un año. La compañía busca así que el canal se sienta arropado a la hora de abordar proyectos de integración.
D-Link soporte
Hilda Gómez

En su afán por proporcionar el servicio postventa más completo tanto al canal como a los usuarios, D-Link ofrecerá soporte gratuito en sus principales soluciones empresariales. Concretamente, todos aquellos clientes que, de aquí al mes de octubre, adquieran alguno de los productos de las familias de switching DGS-1510, DGS-3120, DGS-3420, DGS-3620 y DXS-3600, y de las familias de controladoras Wireless DWS-3160 y DWC-1000, podrán disfrutar sin coste durante un año del servicio de soporte avanzado D-Link Assist Bronze, que ofrece una respuesta en el siguiente día hábil para la resolución de averías, y con sustitución de equipos o solución de la incidencia con técnico in-situ.

Una vez adquirida la solución, los usuarios tienen 90 días para activar el soporte D-Link Assist Bronze, para lo que sólo tienen que registrar el equipo en el portal de servicios de D-Link. Tras el registro, el cliente recibirá un correo electrónico con el código de activación.

“Queremos que nuestro canal se sienta arropado a la hora de abordar proyectos de integración, y por eso dotamos a nuestros partners de las mejores herramientas, para que se sientan seguros en su apuesta por D-Link. Contar con el mejor servicio de soporte avanzado es una garantía y un valor añadido primordial con el que queremos premiar a nuestros partners”, afirma Antonio Navarro, director de marketing y ventas de D-Link Iberia, añadiendo que “en D-Link somos conscientes de que cualquier periodo de inactividad supone costes y pérdida de confianza y de ahí nuestra apuesta prioritaria por la calidad y eficacia de nuestro servicio de soporte”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios