Distribución
Formación

D-Link aprovecha su roadshow On D-Road para presentar D-Link for Business

D-Link inicia esta semana su roadshow D-Link On D-Road, un evento en el que muestra a su canal dónde se encuentran las oportunidades de negocio y en el que, además, explica en qué consiste su nueva iniciativa de canal: D-Link for Business.

D-Link On the Road 2014

 

Bilbao es la primera ciudad en acoger D-Link On D-Road, el roadshow de la compañía asiática en la que muestra dónde está la oportunidad de negocio a su canal. Así, D-Link On D-Road llega hoy mismo a la ciudad vasca y, en los próximos días visitará Madrid, Barcelona, Lisboa, Oporto, Valencia y Las Palmas.

Uno de los temas que centrará D-Link On D-Road es D-Link for Business, una nueva iniciativa que ha sido desarrollada con el objetivo de permitir a su canal crecer en la mediana y gran cuenta.

D-Link for Business se engloba dentro del programa de canal VIP+ y permitirá a sus partners desarrollar soluciones para entornos empresariales, tanto en sus familias de switching, como en sus soluciones de wireless centralizado, almacenamiento y videovigilancia IP y hará foco en permitir que estos puedan llevar a cabo proyectos de alto nivel. ¿De qué manera? A través de la inclusión gratuita de Servicios Avanzados D-Link Assist de un año NBD (Next Business Day con soporte de técnico “in-situ” para sustitución de equipos) en sus principales familias empresariales de conmutación y wireless centralizado; de D-Link Laboratory, una herramienta que permite regularmente al partner, acceder a descuentos, en ocasiones superiores al 60 por ciento para poder trasladar estas condiciones a sus clientes finales, o de las promociones bimensuales “D-Link for Business”.

Asimismo, D-Link también va a poner en marcha promociones exclusivas para los miembros de VIP+ “donde según el umbral de facturación marcado, el partner podrá llevarse toda una serie de incentivos y premios” y facilitará  contenido de marketing y ventas enfocados en la gama empresarial, como Flyers, cheatsheets y guías de posicionamiento tecnológico.

“D-Link for Business es la respuesta a la demanda de nuestros partners de querer seguir creciendo con nosotros en la gran cuenta”, afirma Antonio Navarro, director de marketing y ventas de D-Link Iberia, que continúa asegurando que “el canal PYME y corporativo se presentan como dos de nuestros principales objetivos de cara a estos próximos años, y D-Link for Business es el punto de encuentro donde queremos que nuestros partners encuentren todo lo necesario para afrontar cualquier proyecto y cualquier demanda tecnológica de alto nivel. Hemos creado este plan escuchando al canal y confiamos en que D-Link for Business se convierta pronto en un referente dentro del mercado del Networking”.

Antonio Navarro, además, destaca que “D-Link for Business es una iniciativa local”, y que espera que “pronto se verá replicada por D-Link en otros países europeos, que han querido seguir los pasos de la filial ibérica”.

 



Revista Digital

BANNER DW 448 Contenidos digitales

Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: