DISTRIBUCIÓN | Noticias | 03 JUN 2014

D-Link aprovecha su roadshow On D-Road para presentar D-Link for Business

D-Link inicia esta semana su roadshow D-Link On D-Road, un evento en el que muestra a su canal dónde se encuentran las oportunidades de negocio y en el que, además, explica en qué consiste su nueva iniciativa de canal: D-Link for Business.
D-Link On the Road 2014
Bárbara Madariaga

 

Bilbao es la primera ciudad en acoger D-Link On D-Road, el roadshow de la compañía asiática en la que muestra dónde está la oportunidad de negocio a su canal. Así, D-Link On D-Road llega hoy mismo a la ciudad vasca y, en los próximos días visitará Madrid, Barcelona, Lisboa, Oporto, Valencia y Las Palmas.

Uno de los temas que centrará D-Link On D-Road es D-Link for Business, una nueva iniciativa que ha sido desarrollada con el objetivo de permitir a su canal crecer en la mediana y gran cuenta.

D-Link for Business se engloba dentro del programa de canal VIP+ y permitirá a sus partners desarrollar soluciones para entornos empresariales, tanto en sus familias de switching, como en sus soluciones de wireless centralizado, almacenamiento y videovigilancia IP y hará foco en permitir que estos puedan llevar a cabo proyectos de alto nivel. ¿De qué manera? A través de la inclusión gratuita de Servicios Avanzados D-Link Assist de un año NBD (Next Business Day con soporte de técnico “in-situ” para sustitución de equipos) en sus principales familias empresariales de conmutación y wireless centralizado; de D-Link Laboratory, una herramienta que permite regularmente al partner, acceder a descuentos, en ocasiones superiores al 60 por ciento para poder trasladar estas condiciones a sus clientes finales, o de las promociones bimensuales “D-Link for Business”.

Asimismo, D-Link también va a poner en marcha promociones exclusivas para los miembros de VIP+ “donde según el umbral de facturación marcado, el partner podrá llevarse toda una serie de incentivos y premios” y facilitará  contenido de marketing y ventas enfocados en la gama empresarial, como Flyers, cheatsheets y guías de posicionamiento tecnológico.

“D-Link for Business es la respuesta a la demanda de nuestros partners de querer seguir creciendo con nosotros en la gran cuenta”, afirma Antonio Navarro, director de marketing y ventas de D-Link Iberia, que continúa asegurando que “el canal PYME y corporativo se presentan como dos de nuestros principales objetivos de cara a estos próximos años, y D-Link for Business es el punto de encuentro donde queremos que nuestros partners encuentren todo lo necesario para afrontar cualquier proyecto y cualquier demanda tecnológica de alto nivel. Hemos creado este plan escuchando al canal y confiamos en que D-Link for Business se convierta pronto en un referente dentro del mercado del Networking”.

Antonio Navarro, además, destaca que “D-Link for Business es una iniciativa local”, y que espera que “pronto se verá replicada por D-Link en otros países europeos, que han querido seguir los pasos de la filial ibérica”.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios