DISTRIBUCIÓN | Noticias | 22 JUL 2014

ADVEO ofrece un nuevo servicio de mantenimiento integral para impresoras

Diseñado por SerPlus en exclusiva para ADVEO, "Print Service" ofrece tres años de servicio técnico postventa sobre los productos de impresión que comercializa el mayorista. "Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes mediante un servicio de calidad, integral y personalizado", explica Ángel Andreu, responsable de ADVEO.
ADVEO almacen
Hilda Gómez

ADVEO ha lanzado para sus clientes en España Print Service, un nuevo servicio de mantenimiento integral para productos de impresión, que ofrece desde asesoramiento en la instalación y configuración del equipo a actualizaciones de firmware, soporte técnico y reparaciones, incluyendo el servicio de recogida y entrega a domicilio gratuito, todo ello con una cobertura de tres años. 

SerPlus ha diseñado y desarrollado este nuevo servicio postventa de mantenimiento integral en exclusiva para ADVEO, que cubre todos productos de impresión de las diferentes marcas comercializadas por el mayorista, y que los usuarios pueden adquirir de forma opcional.

“El mercado de consumo es cada vez  más exigente y requiere de nuevos servicios que ayuden a las personas en su día a día, solucionando cualquier necesidad que tengan”, explica Jesús Alberto Estrada, director gerente de SerPlus Madrid. “El servicio Print Service se adecua perfectamente a las expectativas que tienen los usuarios de cualquier equipo de impresión: un servicio de atención permanente, personalizado, muy económico y, lo más importante, resolutivo para cualquier necesidad o problema que se pueda tener”.

Por su parte, Ángel Andreu, responsable de ADVEO en España y Portugal, señala que “el acuerdo con SerPlus responde a la estrategia de ADVEO de ofrecer a sus clientes una oferta comercial global que abarca miles de referencias de productos pero también servicios de valor añadido. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes mediante un servicio de calidad, integral y personalizado.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios