DISTRIBUCIÓN | Noticias | 08 JUL 2013

ADVEO distribuirá Microsoft Office en España

Tal y como ha comunicado ADVEO, la compañía acaba de firmar un acuerdo con Microsoft a través de cual se convierte en distribuidor oficial de Office en España. ADVEO destaca las "importantes sinergias" que existen entre las dos compañías.
Office 2013
Bárbara Madariaga

ADVEO Digital Systems y Microsoft acaban de firmar un acuerdo de distribución a través del cual ADVEO se ha convertido en distribuidor oficial de Office en España.

 

Así, y tal y como destaca ADVEO en un comunicado, gracias a este acuerdo, el mayorista “amplía su oferta de soluciones en línea con su estrategia de crecimiento de la mano de fabricantes de elevado valor y que representan, a la vez, importantes sinergias y sólidas oportunidades de negocio”.

 

Para Fátima Aldama, directora de OEM para España de Microsoft, “ADVEO es el principal mayorista de soluciones de oficina de España y uno de los más importantes de Europa. Este acuerdo constituye una gran oportunidad de colaboración para ambas empresas ante las nuevas necesidades del sector”.

 

Por su parte, Ángel Andreu, country manager de ADVEO en España y Portugal, asegura a este respecto que los productos de Microsoft Office “encajan a la perfección y complementan el portafolio que ADVEO plantea para el futuro, ofreciendo nuevas oportunidades de negocio para sus clientes y fortaleciendo, así mismo, la relación con un gran fabricante de referencia como es Microsoft”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios