Contenidos digitales | Noticias | 13 MAY 2020

Y después del COVID-19, ¿qué?

Este mes analizamos el después del COVID-19, cómo será la vuelta a la actividad y de qué manera la afrontarán las empresas en un escenario que nadie se atreve a anticipar.
Redacción

Toca volver al día a día, a una actividad que muchos ansían. O, al menos, eso se pretende. Ahora, ¿a qué nos enfrentamos? ¿Con qué mercado nos encontraremos en esa vuelta? Más si tenemos en cuenta las previsiones y análisis que no dejan de escucharse, y que son cualquier cosa menos agradables. Eso es, en definitiva, lo que tratamos en nuestro reportaje de portada este mes.

Por cierto, una situación, la del confinamiento, que ha dado para muchas momentos y actuaciones que son dignos de ser destacados, como los realizados por algunos de los mayoristas de este país. A ello dedicamos este reportaje cuya lectura deja un regusto de lo más satisfactorio.

Este mes visita nuestra páginas Patricia Núñez, directora de Canal Comercial de Lenovo para España y Portugal. Una entrevista en la que charlamos con ella de la situación creada por el COVID-19 y de qué manera está afectando al Canal; y que deja un titular que es un reflejo del sentir que se respira en estos días y en las últimas semanas en España: “Con lo que se va a quedar el Canal es que Lenovo ha estado ahí cuando lo ha necesitado, como es el caso actual”.

Tampoco se pierda el análisis que este mes realizamos a una de las tendencias resultantes de la pandemia, como es el incremento de las certificaciones online y de qué manera han calado entre empresas y usuarios; y al negocio del Edge, cada vez más importante, con la posibilidad de desarrollar valor que eso supone para el Canal. Una oportunidad de negocio que no debería desaprovechar.

En este número también va a poder conocer los efectos de la penúltima amenaza que pone en jaque la seguridad de las empresas, como es Ryuk, cuyo origen, lleno de curiosidad, reflejamos en el reportaje, y asimismo cuáles son sus efectos y de qué manera puede combatirlos el Canal.

Y una última recomendación: eche un vistazo a nuestro estudio de mercado, en el que analizamos la cadena de suministro del Canal y cómo puede cambiar debido al COVID-19 y a una serie de connotaciones estratégicas cada vez más importantes.

Una a todo lo anterior nuestras secciones habituales y el resultado es una lectura que, confiamos, sea de su interés.



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