Canal

Vinzeo desarrolla una herramienta para facilitar el acceso a los fondos "Next Generation"

Con ella, el Canal del mayorista podrá agilizar la solicitud y gestión de los proyectos a financiar por parte de los Fondos de Recuperación Europeos.

Nuevas oficinas de Esprinet Ibérica

En Vinzeo son conscientes de la gran oportunidad que suponen los Fondos Next Generation para el Canal, de ahí que haya decidido poner a su disposición una serie de soluciones y herramientas que faciliten el acceso a las ayudas y subvenciones.

Una herramienta con la que, como reconoce Emilio Adeva, director del Canal profesional en Vinzeo, “estamos ofreciendo a nuestros partners la posibilidad, siempre que se cumplan ciertos requisitos, de gestionar sus proyectos desde cero de la mano de una consultoría especializada, guiándoles en su presentación y gestión“. 

En consecuencia, Vinzeo ofrecerá un valor añadido a su Canal de la mano de una consultora especializada en I+D+I y subvenciones europeas, y le guiará y orientará en los diferentes mecanismos de financiación disponibles y cómo acceder y solicitar las ayudas procedentes de los Fondos Next Generation. Además, y a través de esta herramienta, pone al servicio de los partners un servicio de consultoría especializado en la presentación y gestión de los proyectos.



Contenido destacado

Revista Digital

Próximos Webinars

Revistas Digitales IDG

DealerWorld Digital

ComputerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones IDG


Especiales IDG:
Registro IDG España:

Eventos IDG: