Contenidos digitales | Noticias | 03 JUN 2021

Vinzeo dedica un portal exclusivo a HP

Sus “partners” ya cuenta con acceso a toda la información del fabricante: desde promociones, formaciones o recursos, hasta herramientas para sacar el máximo partido al negocio.
esprinet_sede_edificio
Redacción

Vinzeo ha presentado un nuevo portal dedicado en exclusiva a HP con el que pretende ofrecer a su Canal todos los recursos de HP disponibles en una única herramienta.

Se trata de un espacio en el que el partner podrá encontrar todo el porfolio de producto HP en Vinzeo, así como las diferentes formaciones de producto que se organizan desde el mayorista en las que participan tanto clientes, como comerciales.

En consecuencia, el partner encontrará todas las herramientas del fabricante disponibles para el Canal en un único portal y podrá acceder, además, a las promociones propias de HP, así como a las promociones y logros exclusivos de Vinzeo, con tan sólo un clic.

Además, el nuevo portal también ofrece la posibilidad de contactar directamente con el comercial asignado para cada partner, con el objetivo de agilizar todas las dudas o consultas que puedan surgir.

Esta iniciativa es fruto de la estrategia customer centric de Vinzeo, en la que el cliente se sitúa en el centro del negocio, ofreciéndole soluciones y servicios adaptados a sus necesidades concretas.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios