Contenidos digitales | Noticias | 21 ENE 2021

Esprinet se une al Global Technololgy Distribution Council

Su administrador delegado, Alessandro Cattani, se unirá su comité ejecutivo para ayudar a impulsar la dirección estratégica de la organización en 2021.
Esprinet - Edificio
Redacción

Esprinet ya es parte del Global Technology Distribution Council (GTDC), el consorcio de la industria que representa a los principales distribuidores de tecnología del mundo. Como resultado, Alessandro Cattani, su administrador delegado, se unirá al Comité Ejecutivo del GTDC con el objetivo de ayudar a impulsar la dirección estratégica de la organización en 2021.

Hay que recordar que dicho comité está compuesto por altos cargos ejecutivos de los miembros de la asociación, con el fin de apoyar y orientar la dirección estratégica de GTDC, incluidos objetivos, políticas e iniciativas principales. “El conocimiento y la perspectiva que Alessandro nos puede proporcionar de cara a esta nueva era de la tecnología y negocios serán fundamentales para nuestro éxito y vitalidad futuros” afirma Frank Vitagliano, CEO de GTDC.

Una incorporación que, en palabras de Vitagliano, “nos permitirá atender mejor las necesidades de los proveedores de tecnología, revendedores, proveedores de soluciones y minoristas de hoy gracias a su visión innovadora sobre el Canal, y nos preparan para el éxito continuo en 2021”.

Sobre esta incorporación, Alessandro Cattani, CEO de Esprinet, ha declarado que “nuestro compromiso es generar más valor para nuestros clientes, nuestras personas y nuestros inversores. El apoyo de GTDC facilitará nuestros esfuerzos y su visión global resultará un valor inmensurable a medida que naveguemos por los desafíos únicos de 2021”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios