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MCR apuesta por la especialización y el valor añadido en 2021

Todo ello en un año en el que MCR quiere aprovechar la inercia de 2020, que se tradujo para el mayorista en un crecimiento de su facturación del 30%.

Nuevas instalaciones MCR

MCR ha decidido incrementar su apuesta por la especialización y el valor añadido en 2021, además de abrirse al mercado portugués. En resumen, una apuesta por el segmento B2B y la transformación digital, con un foco estratégico en las líneas de negocio de educación, comunicaciones unificadas y mercado LED.

“Tenemos una apuesta decidida por la especialización y por aportar valor a distribuidores de todos los tamaños. Por eso creemos que en estos momentos complicados lo que más brinda ayuda a nuestro canal es la cercanía, es decir,  estar con ellos y con la mejor tecnología allí dónde se hallen las oportunidades de negocio”, recalca Enrique Hernández, director de la división.

Todo ello en un año en el que MCR quiere aprovechar la inercia de 2020, que se tradujo para el mayorista en un crecimiento de su facturación del 30%, y que quiere continuar en forma de desarrollo de proyectos y soluciones completas e integrales en el marco de la transformación digital de los negocios.  

En consecuencia, la división ha decidido focalizarse durante los próximos meses en optimizar principalmente las tres líneas estratégicas donde considera se hallan grandes oportunidades de crecimiento para su red de partners: educación, comunicaciones unificadas y mercado de tecnología LED. Y siempre de la mano de un equipo profesional altamente cualificado y de un catálogo de soluciones muy especializado.

“Los proyectos profesionales con los que trabajamos actualmente son muy variados y han aumentado su complejidad, por ello siempre estamos atentos a las tecnologías más punteras y a lo que nos puedan ofrecer nuevas marcas. En las próximas semanas anunciaremos nuevos acuerdos en la línea de seguir ampliando y complementando nuestra oferta”, destaca Hernández.  

Actualmente, MCR PRO cuenta en su catálogo con más de una veintena de marcas con un importante peso en el ámbito audiovisual, que aúna la fortaleza del mercado TI y la del mercado audiovisual tradicional, pero también en el ámbito de la movilidad, con una elevada capacitación en su oferta a todos los niveles, tanto en hardware, software, así como gestión, o en el segmento de mercado de la electromedicina.

 

Mercado portugués

Además, tras tres años operando en el mercado español, MCR Pro ha decidido comenzar a trabajar en el mercado portugués, lo que hará apoyándose en profesionales dedicados desde España y con el respaldo del equipo y la oficina de MCR en el país luso.

“Queremos ofrecer también al Canal de distribución portugués el apoyo necesario y las soluciones globalizadas profesionales que demanda actualmente el mercado. Existen muchas sinergias entre ambos países y estamos convencidos de poder aprovechar todo nuestro conocimiento y recorrido aquí en España para ayudar en grandes proyectos con nuestros partners portugueses”, concluye Hernández.

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