Mercado en cifras | Noticias | 11 FEB 2021

MCR incorpora a Biomag a su catálogo de ‘gaming’

La compañía es propietario o representante de marcas tales como AeroCool, AIM Gaming, Mars Gaming o ThunderX3, entre otras.
MCR gaming Biomag
Redacción

MCR es toda una referencia dentro del mercado del gaming. Un mayorista que cuenta con un catálogo amplio y diverso capaz de responder a las necesidades de todos los clientes. No obstante, sigue trabajando para completarlo, de ahí el anuncio del acuerdo firmado con Biomag, propietario o representante de marcas de gaming de prestigio como AeroCool, AIM Gaming, Mars Gaming o ThunderX3, junto con otras marcas destacadas del sector de la ofimática como Tacens y Anima.

“Biomag está formado por un equipo joven y cualificado de expertos que conoce los puntos fuertes del sector y ha consolidado un conjunto de marcas que ofrecen la experiencia necesaria para satisfacer las necesidades de todo tipo de usuarios”, ha afirmado Eduardo Moreno, director general de MCR. “La incorporación de estas marcas refuerza nuestro liderazgo en dos sectores clave como son el gaming y la integración, y consolida nuestra oferta como la más amplia del mercado español”.

De esta manera, MCR trabajará con todas las marcas que engloba aquella compañía, lo que le permitirá reforzar su oferta con una amplia gama de productos de todo tipo, desde cajas, ratones, teclados, auriculares, alfombrillas o sillas hasta fuentes de alimentación, ventiladores, lectores de tarjetas y otros accesorios.

“Este acuerdo con MCR nos permite contar con un partner estratégico altamente especializado en las familias de producto que conforman nuestro catálogo, lo que nos permitirá potenciar y ampliar su alcance”, ha declarado Iñigo Pazos, Business Development manager de Biomag. “Sin duda, aportará mucho a la cadena de valor y estamos muy ilusionados por crecer juntos”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios