Contenidos digitales | Noticias | 15 SEP 2021

Los Fondos Europeos de Recuperación, analizados en nuestro nuevo número

Los Fondos Europeos de Recuperación servirán para echar a andar de nuevo a muchas empresas, pero también para mejorar áreas que tienen pendientes, como es el caso de la ciberseguridad. Algo que analizamos en este nuevo número de “DealerWorld”.
Redacción

Y es que la tecnología es esencial para competir en un mercado como el actual. Así nos lo ha manifestado Tomás Juárez, Channel & OEM manager de Nutanix Iberia. Este especialista tiene claro que la única manera de ser competitivos es hacerlo con la base de la tecnología, lo que nos analiza en esta entrevista.

De ahí la importancia de la llegada de los Fondos Europeos de Recuperación, que ya han comenzado a llegar a nuestro país. Ahora, ¿cómo y de qué manera se repartirán? Eso es algo que algunos de los especialistas del mercado analizan en el siguiente reportaje.

Pero fondos que, asimismo, también pueden servir para mejorar ciertas áreas de la empresa, como es el caso de la ciberseguridad. Un área, de hecho, que suele descuidar por las razones que sean. Y eso es algo que dilucidamos en este reportaje, puesto que no son pocos los que consideran que sería una buena manera de invertir el dinero correspondiente a aquellos fondos.

Fondos de los que también habla nuestro personaje del mes, el director general de Esprinet Ibérica, José María García, en esta entrevista. En su opinión, “si dejamos pasar esta oportunidad, será un desastre para todos”. Entrevista en la que, asimismo, repasa la actualidad del mercado y realiza un análisis al respecto de los últimos movimientos ocurridos en torno a algunos de sus competidores.

Por otro lado, este mes analizamos la vuelta a las oficinas que han decidido acometer muchas empresas. Una vuelta no exenta de polémica, pues no todas han decidido seguir la misma senda. En medio, opiniones a favor y en contra, análisis económicos de lo que supone una decisión de estas características, y más aspectos relacionados con esta tesitura que puede leer en el siguiente reportaje.

Además, este mes también prestamos atención a un aspecto que, de alguna manera, está relacionado con el reparto de los Fondos Europeos de Recuperación, como es la migración a la nube que ya están realizando las empresas. No todas, claro está, pero se trata de un escenario que hemos decidido analizar en este nuevo número pues, contrariamente a lo que se piensa, migrar al Cloud no es suficiente para las empresas que ya han emprendido ese camino, o bien lo tienen en mente.

Una nuestras secciones habituales a todo lo anterior y el resultado es una lectura que, esperamos, resulte de su interés.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios