Formación
Canal

La plataforma de "e-learning" de Toshiba ya ha formado a 500 profesionales de su Canal

Para ello han utilizado las últimas herramientas disponibles en el mercado sobre esta disciplina de forma gratuita.

formación online

Más de 500 profesionales del Canal de distribución de Toshiba TEC en España ya se han formado en marketing digital. Para ello han utilizado las últimas herramientas disponibles en el mercado sobre esta disciplina de forma gratuita, a través de la plataforma de e-learning de la compañía.

Miguel Sarwat, director de Marketing y Comunicación de Toshiba Tec en España, ha admitido que “el papel de los profesionales del Canal de distribución de hoy en día no deja de evolucionar, y como fabricantes tenemos la responsabilidad de ir más allá de la formación en productos, software y servicios, adentrándonos con ellos en el uso de las últimas herramientas de marketing digital. Con ello les ofrecemos más valor para su negocio que redunda, además, en la mejora del posicionamiento de nuestra marca en el mercado”.

Esta iniciativa, que fue puesta en marcha en junio de 2021, ha sido una de las mejor acogidas por los técnicos y comerciales de soluciones de impresión, gestión documental e identificación automática de su Canal, ya que los contenidos de marketing digital no son sólo los más visitados de la plataforma de e- learning, denominada Campus Toshiba, sino que, además, es la disciplina que acapara el mayor número de certificados expedidos.

Además, desde Toshiba Tec han reconocido que mantendrán las opciones de formación presencial y online, de modo que el Canal pueda acceder a su repositorio de certificaciones fácil y rápidamente. Asimismo, continuará ampliando progresivamente su catálogo de formaciones a distancia, en función de las necesidades del Canal y el lanzamiento de nuevas soluciones.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: