Contenidos digitales | Noticias | 24 FEB 2021

La división de Pro AV y UCC de Ingram Micro aborda 2021 con optimismo

La división ha hecho balance del 2020, un año caracterizado por la imaginación, la tenacidad, el coraje y el compromiso del equipo.
Álex Rincón, ProAV & UCC Business Manager.
Redacción

La división de ProAV & UCC de Ingram Micro Ingram Micro ha hecho balance del año 2020. Un año que, para sus responsables, se ha caracterizado por “la imaginación, la tenacidad, el coraje y un compromiso inquebrantable”.

Un año en el que todo el esfuerzo de los miembros de dicha división se orientó a ofrecer a sus clientes el mejor servicio y calidad para el desarrollo del negocio de manera conjunta. Y es que, desde la división no dudan en reconocer que “nos hemos encontrado ante una adversidad extrema saliendo de nuestras zonas de confort y actuando en circunstancias y condiciones nunca experimentadas”.

 

Un 2021 lleno de optimismo y con incorporaciones

Un bagaje que permite a la división afrontar un 2021 lleno de optimismo. De hecho, el primer ejemplo de esta sensación se plasma en el lanzamiento del área de negocio de LED dentro de la División de ProAV. “Internamente teníamos claro tanto con el equipo como con nuestros proveedores dar dicho paso para apoyar a nuestro Canal con esta gama de productos que hasta la fecha no distribuíamos”, declara Álex Rincón, director de negocio de la división.

División en la que también se han producido cambios, como es el caso de la incorporación de Jose María Barranco como responsable de su área comercial; que, en los últimos nueve años, lideró el desarrollo del negocio de la división. Lo que, junto con el fuerte enfoque orientado hacia las soluciones, se ha convertido en un gran diferenciador para la organización.

A este nombramiento también se le une el de Rubén Sánchez como responsable del área de negocio LED antes mencionado. Cuenta con una experiencia de más quince años el mercado, y de ellos más de cinco en el desarrollo del negocio de LED. Desde la división destacan que su profundidad y amplitud de conocimientos tanto del mercado como del negocio de Display van a ser fundamentales para el éxito del desarrollo de esta área de negocio”.

“El objetivo de la nueva estrategia integral de Ingram Micro se basa en cubrir y dar el máximo soporte a nuestros partners ya especializados en el LED en los diferentes niveles que demanden, así como para que clientes no especializados en el mundo LED puedan abordar cualquier proyecto con garantías de éxito”, admite Rubén Sánchez.

Adicionalmente, la división también ha reforzado el equipo comercial en la zona de Madrid con la incorporación de Ainhoa Hurtado en el equipo con el objetivo de desarrollar el negocio tanto de UCC como de ProAV, y complementar al actual equipo comercial con el que cuenta a escala nacional.

 



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