Cloud | Noticias | 01 FEB 2021

Ingram Micro lleva negocio de ciberseguridad al siguiente nivel con CyberGramSM

Se trata de una herramienta de autoevaluación desarrollada internamente por el mayorista para ayudar a sus 'partners' en el negocio de la ciberseguridad.
Ali Baghdadi
Ali Baghdadi, vicepresidente senior y jefe ejecutivo para el Área de Ciberseguridad de Ingram Micro META y EMEA.
Redacción

Ingram Micro ha lanzado CyberGramSM, una plataforma on line fácil que proporciona a los partners una profunda información sobre la situación de una organización en su seguridad cibernética.

Entre otras funcionalidades, CyberGramSM proporciona a los usuarios recomendaciones totalmente personalizadas para mejorar los niveles de madurez de la ciberseguridad en todos los niveles de la empresa, con vistas a que las organizaciones puedan mejorar a partir de ese punto de partida gracias a la propuesta de valor que ofrecen las soluciones de múltiples proveedores.

Es más, permite a los usuarios evaluar su entorno a través de distintos niveles de madurez de seguridad cibernética. A continuación, la herramienta proporciona un informe detallado con recomendaciones personalizadas diseñadas para fortalecer la postura de ciberseguridad de los usuarios.

Gracias a esta herramienta, "Ingram Micro se compromete a continuar proporcionando el soporte de valor adecuado de las soluciones de ciberseguridad a nuestros socios comerciales de toda la región utilizando nuestro software desarrollado internamente, así como nuestros consultores y arquitectos de soluciones. Nuestro enfoque combinado comparte lo mejor de nuestra gente, nuestros procesos y nuestra tecnología. Apoyar a nuestros socios en el aumento del valor empresarial de las soluciones de ciberseguridad para sus clientes permite a nuestros socios abordar negocios nuevos con una menor inversión y generar de esta manera oportunidades", ha declarado al respecto Ali Baghdadi, vicepresidente senior y jefe ejecutivo para el Área de Ciberseguridad de Ingram Micro META y EMEA.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios