Contenidos digitales | Noticias | 06 MAY 2021

DMI Computer y TSC Printronix Auto ID firman acuerdo de distribución en España

Con una base instalada de más de 5 millones de impresoras alrededor del mundo, sus soluciones ofrecen funciones avanzadas de productividad y gestión para una experiencia premium de impresión y etiquetado.
TSC DMI Computer
Redacción

DMI Computer ha incorporado a su catálogo a TSC Printronix Auto ID, especialista en soluciones de impresión de etiquetas de códigos de barras, anuncian la firma del acuerdo de distribución en España.

Se trata de un fabricante especializado en soluciones de impresión de etiquetas de códigos de barras, RFID, brazaletes, verificación en línea y motores de impresión, entre otros productos, que ofrecen funciones avanzadas de productividad y gestión para una experiencia premium de impresión y etiquetado. Un fabricante, en suma, que cuenta con una base instalada de más de 5 millones de impresoras alrededor del mundo,

“Nos complace incorporar a nuestro catálogo las distintas soluciones de impresión de TSC Printronix Auto ID, con 30 años de experiencia en el desarrollo y la producción de impresoras de etiquetas y reconocido en el mercado europeo por la excelente calidad de sus productos. Con este acuerdo, completamos soluciones de identificación automática para clientes especializados en los distintos verticales en los que se utiliza habitualmente esta tecnología. Representar a este fabricante como mayorista oficial nos genera un mayor atractivo para clientes de todo tipo, pero sobre todo en integradores especializados”, explica José Antonio Rodríguez, director de Negocio de DMI Computer.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios