Cloud | Noticias | 23 ABR 2021

V-Valley acerca al Canal la plataforma GreenLake de HPE

Las dos compañías han puesto en marcha un programa para que el Canal disfrute de todas las ventajas de la nube bajo un modelo de pago por uso.
HPE great Lake Munich
Redacción

La transformación digital es el gran objetivo de todas las empresas. Por eso, V-Valley y HPE han puesto en marcha un programa para apoyar al Canal en dicho proceso, además de ayudar a sus socios de negocio a dar el salto al modelo Cloud de la mano del modelo de pago por uso GreenLake de HPE.

“HPE GreenLake elimina el problema del sobredimensionamiento de infraestructuras en el Cloud, algo muy habitual, y que puede llegar a suponer hasta un 30% de ahorro en capex (gastos de capital)” asegura Rafael Pestaña, director del área HPE Centric en V-Valley.

La iniciativa puesta en marcha pretende acercar al Canal los beneficios de la plataforma y una serie de formaciones y tutoriales con los que pretende formar e informar a los partners sobre las bondades de la plataforma. Eso permitirá a los socios del mayorista unificar y consolidar la experiencia a través de su entorno híbrido (nube privada y varias nubes públicas), transformando las operaciones de TI en operaciones de nube. La plataforma mejora la gobernanza, el control y la visibilidad, brindando capacidades de cumplimiento completas y mayor conocimiento y análisis de costes para su optimización.

Además, y como parte de la oferta exclusiva de HPE GreenLake en V-Valley, los partners podrán acceder a una serie de módulos de infraestructura totalmente personalizables, adaptando de esta manera toda la implantación tecnológica dando respuesta a las necesidades específicas en cada cliente.

“Con HPE GreenLake, V-Valley y sus partners, podrán hacer llegar a sus clientes todas las ventajas de una experiencia Cloud sin prescindir de la seguridad y el control que garantiza disponer de la infraestructura”, asegura Lydia Porta, Distribution manager para HPE Southern Europe.

El primer webinar tendrá lugar el próximo 27 de abril.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios