Contenidos digitales | Noticias | 06 JUL 2020

V-Valley lanza su nueva web en España

El mayorista la concibe como una herramienta de apoyo para los ‘partners’ a través de contenido especializado en ‘Advanced Solutions’.
Javier Bilbao Goyoaga
Javier Bilbao-Goyoaga, presidente de V-Valley Iberia.
Redacción

La nueva web de V-Valley, el negocio especializado en Advanced Solutions del Grupo Esprinet, reúne toda la propuesta de valor de la compañía para apoyar a los partners en su proceso de transformación digital.

La web, estructurada alrededor de las cuatro áreas que forman V-Valley: ciberseguridad corporativa, Cloud & EAAS, HPE Centric y Value Solutions, permite a los partners acceder a contenido técnico personalizado por tecnologías y fabricantes gracias al diseño web en espejo. Se trata de un diseño donde cada solución está vinculada a las diferentes marcas con las que trabaja el mayorista. Por lo tanto, gracias a ella, podrán adentrarse en el catálogo completo de tecnologías, servicios y soluciones disponibles, así como a fichas técnicas, contenido multimedia, calendario de eventos y formaciones, demo center, o a promociones exclusivas que se añaden al carrito de compra con un solo clic.

Además, a través del apartado de servicios, el partner de V-Valley podrá acceder al catálogo completo de servicios que ofrece la compañía: desde servicios de preventa, formaciones y certificaciones, hasta servicios logísticos y servicios financieros. Y todo ello con el objetivo de ayudarle en su proceso de transformación digital gracias a las mejores tecnologías, soluciones y servicios.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios