Cloud | Noticias | 04 ABR 2019

Sage ha anunciado el lanzamiento de Sage Business Cloud Enterprise Management V12

Sage Business Cloud Enterprise Management V12 está pensada para grandes y medianas empresas gracias a su interfaz de usuario capaz de integrar aplicaciones personalizadas.
nubes
Redacción

Sage ha anunciado el lanzamiento de Sage Business Cloud Enterprise Management V12, una solución ERP personalizable para la nube. Está diseñada para empresas que cuenten con operaciones críticas, especialmente empresas grandes y medianas del sector de la fabricación, la distribución y la agricultura, que podrán elegir entre las opciones de implementación en la nube, híbrida u on-premise.

“Enterprise Management es la solución completa para aquellos clientes que desean conectar productos y procesos, y el hecho de que sea una plataforma abierta implica que estas funcionalidades se seguirán ampliando y las posibilidades para los clientes seguirán creciendo”, resalta Rob Sinfield, VP de Enterprise Management en Sage.

Enterprise Management expande las posibilidades de Sage Business Cloud al introducir nuevos servicios en la nube, que ofrecen una capacidad de personalización sin igual para todas las empresas. Las ofertas de servicios en la nube en Enterprise Management ahora incluyen una serie de opciones de implementación en Cloud Privada o Cloud Pública, con la capacidad de personalizar y usar diferentes complementos.

Además, la nueva interfaz responsive agiliza los flujos de trabajo para acelerar la gestión del negocio, desde la adquisición hasta la fabricación, inventario, ventas, servicio al cliente y finanzas. Igualmente, la nueva solución de Sage incorpora apps diseñadas para agilizar las integraciones con soluciones de la industria. Tanto los desarrolladores como los clientes ahora pueden conectar aplicaciones de terceros a la solución, automatizando aún más los procesos y las conexiones.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios