PYMES | Artículos | 25 MAR 2019

Cómo dar el paso para la transformación digital de una empresa con Sage 50cloud

Tags: PYME PYME Canal
Se trata de una herramienta de gestión para la empresa más potente, conectada, móvil y, en definitiva, más digital. Lo que necesita la empresa, sea cual sea su tamaño, para responder a las exigencias del mercado actual.
Sage 50cloud
Redacción

Los tiempos cambian, los avances se aceleran y la innovación se convierte en un mantra a seguir si una empresa no quiere quedar fuera de juego en un mercado cada vez más digital. Y eso lo sabe Sage, cuyas herramientas de gestión son un referente para muchas empresas de este país.

Contaplus fue el principio…

Y si hay que destacar una de aquéllas por encima de todas, sin dudarlo sería Contaplus, el estándar de las pymes españolas, a las que ha ayudado a mejorar su gestión día a día de forma sencilla desde su aparición en el mercado hace ya veinte años. Una solución potente, sencilla y económica que, gracias a éstas y otras características, se ha convertido en la herramienta preferida por miles de empresas de este país a la hora de gestionar su día a día. Es más, veinte años después de su aparición, todavía sigue siendo la favorita para muchas de aquellas empresas. Pero…

Sage 50cloud: la evolución

Es hora de evolucionar. Los nuevos tiempos. Y éstos exigen estar a la altura de las exigencias del mercado y de los clientes de cada empresa. Y no se trata de una evolución sin más, sino de adaptarse a una nueva manera de trabajar en la que Internet y las plataformas digitales son los grandes protagonistas. Tanto el advenimiento y asentamiento de la primera como el desarrollo de las segundas ha transformado la manera de trabajar de la inmensa mayoría de empresas de este país; que poco a poco tratan de amoldarse a las nuevas circunstancias del mercado, a una manera de trabajar caracteriza por la digitalización.

Y para dar respuesta a todas esas necesidades, Sage ha desarrollado Sage 50cloud, el nuevo estándar de gestión para la empresa española; la evolución que necesitan las empresas para adaptarse a la filosofía de los nuevos tiempos. Un salto, el de Contaplus a Sage 50cloud, que da como resultado un estándar de gestión como lo era el primero, pero mucho más potente, conectado, móvil y robusto como es el segundo. En definitiva, más digital.

Porque adoptar Sage 50cloud supone entrar de ello en el mundo moderno de la mano de una solución de contabilidad y gestión comercial diseñada especialmente para las pequeñas y medianas empresas. Una herramienta con la que, al igual que han venido haciendo hasta ahora, podrán gestionar sus negocios de forma profesional, pero también mejorar su productividad a la vez que se adaptan a los cambios legales e integran herramientas de colaboración online gracias a Office 365, lo que se traduce en una mayor eficiencia y movilidad sin pérdida de tiempo.

Beneficios de Sage 50cloud

Que son muchos, y que la empresa podrá comprobar desde el primer momento de utilizar dicha herramienta: desde acceder a la información de clientes y proveedores a través de su teléfono móvil hasta conectarse con su bando de manera automática y totalmente segura, pasando por gestionar sus pagos vía Stripe o PayPal, e incluso compartir su información en la nube también de manera totalmente segura. Sin olvidar la posibilidad de realizar copias de seguridad y programarlas para que se ejecuten de forma automática y, así, almacenarlas en la nube. Y lo más importante de todo: contratando únicamente lo que necesite para trabajar en su empresa.

Pero aún hay muchos más beneficios que se convierten en razones de por qué dar el salto de Contaplus a Sage 50cloud: desde la posibilidad para la empresa de facturar su presupuesto por partes —ya sea a partir de proyectos, obras o ejecuciones en diseño— hasta introducir órdenes de trabajo y controlar servicios externos, pasando asimismo, por crear distintos precios para un mismo producto —tarifa de invierno, saldos de oportunidad, etcétera—.

Y todo ello con unas capacidades de personalización para adaptarse a las circunstancias y particularidades de cada empresa y negocio: personalización del escritorio por perfil de usuario, generación de informes y gráficos con nuevas capacidades, acceso remoto desde otros equipos sin coste adicional…

Un socio en la migración: el Canal de distribución

Además de ser una solución de última generación, Sage 50cloud incorpora otro valor para tener en cuenta, como es una atención impecable, que es uno de los valores imprescindibles en sí para la propia compañía; y valor con el Sage se asegura que el proceso de instalación o migración a la nueva solución se realiza de manera cómoda, rápida y sencilla por parte de la empresa.

Estrategia en la que, además, las empresas cuentan con un gran aliado: el Canal de distribución de Sage. Un Canal altamente especializado y conocedor de las soluciones de la compañía, y que conoce la mejor manera para proceder a la migración de Contaplus a Sage50cloud, o bien a realizar directamente su instalación dentro de la empresa.

Contenido ofrecido por Sage.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios