ACTUALIDAD | Noticias | 28 MAR 2019

Sage Forum Madrid analizará el futuro digital de las asesorías y los despachos profesionales

El próximo 3 de abril se celebrará el Sage Forum en Madrid, que abordará la situación actual, retos y perspectivas futuras del sector de las asesorías y despachos profesionales.
Sage logo
Redacción

Bajo el lema “El futuro de tu despacho, un camino que empieza contigo”, Sage organiza el próximo 3 de abril en Madrid su Sage Forum, un evento que tiene por objetivo promover la transformación digital del sector profesional de las asesorías y los despachos profesionales.

En dicho evento se mostrarán y explicarán las nuevas oportunidades de negocio para los despachos profesionales, así como las líneas estratégicas y de inversión recomendadas para apalancar su crecimiento empresarial.

Para ello, Sage contará con expertos sobre el tema como Miguel Arias, socio responsable de KPMG Impulsa, que hablará sobre cómo la tecnología transforma el sector; o Carlos María Ruiz, CEO de Sincro Business Solutions, que reflexionará sobre cómo las personas y el talento son el motor de transformación en las organizaciones, entre otras destacadas ponencias.

Según asegura José María Raventós, VP Accountants de Sage, “del mismo modo que diariamente los asesores ayudan a los emprendedores a buscar su lugar en este contexto cambiante, Sage Forum pretende contribuir a que los asesores puedan ubicarse de la mejor manera en su entorno empresarial, consiguiendo una armonía entre las personas, la organización y la tecnología”.

Un país de pymes

Hay que recordar que, con datos del informe DIRCE (Directorio Central de Empresas), un 99,87% de las empresas de nuestro país son pymes, lo que sitúa España como un país de pequeñas y medianas empresas. Las asesorías y despachos profesionales se encargan de dar múltiples servicios a este tipo de empresas, convirtiéndolos en un socio comercial clave que las acompaña, tanto en la digitalización como en la mejora de la gestión en todos los campos. Por eso Sage ha apostado por ofrecer un punto de encuentro para compartir experiencias, crear y consolidar contactos y, en definitiva, ayudar a que cada despacho encuentre su lugar en un ecosistema de asesoramiento empresarial enormemente dinámico.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios