Cloud | Noticias | 11 SEP 2020

Ingecom amplía su catálogo con la incorporación de Extrahop

Se trata de una compañía especializada soluciones de Network Detection and Response (NDR) en ‘Cloud’.
Javier Modubar CEO INGECOM
Redacción

Ingecom ha firmado un acuerdo de distribución con ExtraHop, una compañía especializada en soluciones de Network Detection and Response (NDR) en Cloud, cuyas soluciones distribuirá en los tres países donde el mayorista cuenta con presencia (España, Italia y Portugal).

La plataforma ExtraHop Reveal(x) de dicho especialista en seguridad proporciona una visibilidad completa de la organización, detección de amenazas en tiempo real y respuesta inteligente, gracias a su enfoque innovador que aplica Machine Learning (ML) a todo el tráfico de la nube y de la red.

Una solución de gran interés para las empresas si tenemos en cuenta el aumento de las fuerzas de trabajo remotas experimentado en los últimos meses por culpa de la pandemia de COVID-19, a lo que hay que unir la adopción de la nube y el uso generalizado de herramientas de encriptación. Todos ellos, en consecuencia, desafíos para los equipos de seguridad con recursos limitados que tienen que proteger a esta nueva modalidad de empresa híbrida. De ahí la incorporación de ExtraHop al catálogo de Ingecom, puesto que se trata de una solución orientada a la detección y respuesta de ataques avanzados mediante el análisis de comportamiento de la red (NDR).

Olly Carter, director de Canal para EMEA en ExtraHop, señala al respecto de este acuerdo que: “estamos entusiasmados de comenzar nuestra distribución con Ingecom y aumentar nuestra presencia en los tres países donde está presente. Ingecom está excepcionalmente cualificado para permitirnos construir una red de resellers e integradores profesionales que apoyen el crecimiento de las ventas de la gama de soluciones de ExtraHop para organizaciones, incluidas no sólo empresas sino también aquellas entidades que requieren soporte para la infraestructura del centro de datos, en la nube o en robustos servicios gestionados”.

Por su parte, Javier Modubar, CEO de Ingecom, señala que: “La firma con ExtraHop nos permite añadir a nuestro catálogo a uno de los fabricantes líderes a escala mundial de NDR, capaz de detectar y remediar ataques avanzados dentro de la red en movimiento de este a oeste, así como complementar otras soluciones de puesto EDR. Además, ExtraHop ofrece un grado de profundidad impresionante para detectar rápidamente cualquier ataque, reduciendo su tiempo de detección para que los equipos de seguridad puedan centrarse en las verdaderas amenazas”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios