DISTRIBUCIÓN | Noticias | 21 ENE 2020

Ingecom potencia la zona noreste

Tags: Canal
El objetivo del mayorista es impulsar el negocio en el área con la apertura de oficina en Barcelona. Además, incorpora nuevos fichajes para la zona noreste y Andorra.
José Manuel Díaz, Ingecom Barcelona
Redacción

Ingecom ha inaugurado una delegación en Barcelona con el objetivo de potenciar el desarrollo de negocio de la zona noreste del país, que tradicionalmente era gestionada desde la sede de la compañía en Bilbao. Para ello, el mayorista especializado en soluciones de ciberseguridad ha nombrado a José Manuel Díaz Sales Manager, y a Jordi Vázquez Pre-Sales Engineer, quienes operarán desde Barcelona cubriendo Cataluña, Aragón, Baleares y el vecino país de Andorra.

Con estas incorporaciones, Ingecom incrementa su fuerza de venta en la zona Noreste de España a la vez que ofrece un servicio más cercano a los partners asentados en dicha área, además de dar cobertura directa a los clientes andorranos.

El nuevo responsable de ventas del área, José Manuel Díaz, cuenta con una amplia experiencia en el Canal TI. Fue director comercial, primero, y delegado después de Afina en Barcelona. Tras la adquisición de Afina por parte del mayorista Westcon, Díaz desempeñó el puesto de Senior Account Manager, labor que ha desarrollado durante los últimos cinco años. Ahora, con su nuevo cargo como Sales Manager de la zona Noreste de Ingecom, reportará directamente a Jorge Puerta, director Comercial para España del mayorista.

“Quisiera agradecer a Ingecom la oportunidad de integrarme en esta gran compañía y poder potenciar el posicionamiento de la delegación de Barcelona. Espero, a través de mi experiencia profesional, ayudar al crecimiento del negocio en la zona noreste con el desarrollo del gran catálogo de soluciones que tenemos como mayorista de valor”, comenta José Manuel Díaz.

Por su parte, Jordi Vázquez desempeñará el puesto de Pre-Sales Engineer y prestará apoyo técnico en la zona. “En esta nueva etapa, espero aportar mis conocimientos como profesional en el área de ciberseguridad ayudando a nuestros clientes, así como aprender del equipo de profesionales que forma esta empresa, altamente especializados en tecnologías de ciberseguridad”, comenta Vázquez.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios