ACTUALIDAD | Noticias | 18 NOV 2019

Ingecom premia a sus mejores ‘partners’

El mayorista ha celebrado la entrega de premios al ‘Mejor Partner del Año 2019’ en España y Portugal otorgados por sus principales fabricantes.
Premios Ingecom 2019
Redacción

Ingecom ha celebrado recientemente su fiesta anual en Madrid, donde se han dado cita fabricantes, integradores, clientes finales y prensa. Por tercera vez consecutiva, el evento coincidió con la entrega de los “Premios al Mejor Partner” del Año 2019 en España y Portugal de los fabricantes más importantes del catálogo de Ingecom.

En esta edición, una docena de fabricantes quiso premiar a los partners que mejores resultados les han otorgado este 2019 en el mercado ibérico. El premio al Mejor Partner de Allot fue para Axians; Mejor Partner de Bitdefender recayó en Secure & IT; Mejor Partner de Cymulate: S21Sec; Mejor Partner de Forcepoint: Telefónica; Mejor Partner de Forescout: Secura; Mejor Partner de EfficientIP: S21Sec; Mejor Partner de Rapid7: Grupo SIA; Mejor Partner de SealPath: Ibermática; Mejor Partner de Thycotic: Factum; Mejor Partner de Viewtinet: Keytron; y Mejor Partner de WhiteBearSolutions: Cipher, a Prosegur Company.

En el mercado portugués, los premios recayeron en Mejor Partner de Forescout: Altice; Mejor Partner de Rapid7: Inspiring SolutionsTcenter; y Mejor Partner de Thycotic: Willway. Por su parte, Ingecom quiso galardonar al Grupo ITE como Best Partner Rookie, por ser el partner con mayor potencial de crecimiento de este año.


 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios