SEGURIDAD | Noticias | 17 MAR 2020

Ingecom incluye a Medigate en su catálogo de fabricantes

La compañía de origen israelí proporciona una solución dirigida a detectar y proteger dispositivos médicos conectados de fabricantes del entorno de sanidad.
Ciberseguridad, ciberataque
Redacción

Mediante un acuerdo recientemente firmado, Ingecom incluirá en su catálogo de fabricantes de soluciones de ciberseguridad a Medigate. Se trata de una compañía de origen israelí dedicada a la seguridad de los dispositivos médicos y a la gestión de activos; que, a partir de ahora distribuirá sus soluciones en la Península Ibérica de la mano de Ingecom. Con esta incorporación, el VAD alcanza los 22 fabricantes en su catálogo, todos ellos líderes en sus respectivas áreas enfocados en la ciberseguridad,

De esta forma, Ingecom distribuirá Medigate tanto en España como en Portugal de la mano de su red de partners. Por eso, Jonathan Langer, cofundador y CEO de Medigate, ha indicado que “el acuerdo alcanzado con Ingecom es un paso fundamental en los esfuerzos de Medigate para proteger mejor los dispositivos médicos y las IoT dedicadas a proteger pacientes, médicos y redes de hospitales en la Península Ibérica. Estamos encantados por la oportunidad de ofrecer nuestras soluciones como parte de la sólida cartera de proveedores de seguridad y ciberseguridad de Ingecom".

La plataforma de seguridad de Medigate, basada en la nube, permite a los equipos de TI proteger las empresas, los datos y la privacidad del paciente contra ataques malware, ransomware u otros ciberataques avanzados dirigidos a dispositivos médicos conectados a la red. Medigate proporciona capacidades esenciales para una seguridad TI efectiva como son la visibilidad de todos los dispositivos conectados a la red, la detección de amenazas potenciales y la prevención automatizada de ataques. Estas capacidades se han diseñado específicamente para el sector sanitario, lo que diferencia a Medigate de otras soluciones.

También Javier Modúbar, CEO de Ingecom, ha declarado sobre esta nueva alianza que “Medigate es el líder en la detección y prevención de ataques sobre dispositivos IoMT y se caracteriza por una plataforma de gestión de este tipo de dispositivos avanzada. Por otra parte, este fabricante se complementa perfectamente con otros fabricantes de nuestro catálogo como puede ser Forescout o Rapid7. Creemos que Medigate aportará una ventaja competitiva de cara a sus clientes a los integradores que trabajan con nosotros en este entorno”.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios