Cloud | Noticias | 12 MAR 2021

Fortinet amplía los beneficios del Programa de Canal Engage

El objetivo de esta iniciativa, que recibe la denominación de Engage 2.0, es acelerar el crecimiento del negocio de sus ‘partners’.
Seguridad candado
Redacción

Fortinet ha anunciado novedades en su Programa de Canal Fortinet Engage Partner Program. Se trata de actuaciones que tienen como objetivo permitirán a su partners disfrutar de una flexibilidad adicional y un incremento en los ingresos.

Todo ello en un escenario caracterizado por fuerzas de trabajo híbridas, infraestructuras de red altamente distribuidas y nuevas innovaciones digitales. Este panorama hace que las organizaciones se encuentran con que la seguridad de todos sus entornos sea cada vez más compleja si no cuentan con la tecnología adecuada y con socios de confianza en los que apoyarse.

Pues esta claro que, como admite John Maddison, EVP of Products and CMO at Fortinet, “nuestras alianzas van más allá de las tecnologías que permiten ofertas de servicios que impulsan el crecimiento y la rentabilidad. El programa ha sido muy bien acogido y el feedback es muy positivo, por lo que queremos seguir mejorándolo para dar respuesta a las cambiantes necesidades de los clientes, así como dar cabida a las innovaciones digitales. Hoy anunciamos actualizaciones que ayudarán a nuestros socios a obtener más beneficios del Programa de Partners Engage y a diferenciarse con sus clientes".

 

Beneficios de Engage 2.0

En consecuencia, para que los partners puedan atender estas necesidades de los clientes, el Programa de Canal Engage 2.0 incluirá novedades tales como:

· Nuevos modelos de comercialización: Fortinet sigue permitiendo a los partners MSSP y SP desarrollar servicios y hacer crecer su negocio aprovechando Fortinet Security Fabric con nuevos modelos de comercialización para FortiSIEM, FortiEDR, FortiClient, FortiSOAR, FortiAI y FortiDeceptor. Modelos que han tenido una gran aceptación y siguen ganando adeptos a medida que los partners de la compañía los aprovechan para responder a la demanda del mercado de seguridad en detección de amenazas. Por eso, la introducción de nuevas formas de comercialización de las soluciones de endpoint de Fortinet permiten a los MSSP y a los SP ofrecer a sus clientes nuevos servicios de seguridad que pueden adaptarse mejor a sus necesidades, desplegarse de forma más rápida y a menor coste.

· Más beneficios para los partners Cloud: el Engage Partner Program permite al Canal participar como integrador, MSSP o partner cloud. Para estos últimos, Fortinet ha incorporado nuevas formas de aprovechar las distintas aproximaciones al mercado sacando el máximo rendimiento a las ofertas de Fortinet Cloud Security. Los partners proveedores de servicios gestionados en la nube pueden sumarse al modelo de negocio Cloud. Los usuarios de este modelo de negocio pueden obtener descuentos adicionales en los modelos de licenciamiento flexible de Fortinet, incluyendo BYOL y PAYG, y obtener acceso a FortiCWP y FNDN. Estos nuevos beneficios se traducen en un ahorro de costes a medida que nuestros socios amplían sus servicios de seguridad en la nube con tecnología Fortinet.

· Especializaciones adicionales: Fortinet ha creado nuevas Especializaciones enfocadas a las áreas de negocio que más están creciendo, como Zero Trust Access, OT y Operaciones de Seguridad. Las especializaciones ayudan a los partners a distinguir su experiencia entre los clientes actuales y potenciales como socios de confianza que disponen del conocimiento, los servicios y las tecnologías para satisfacer las necesidades de negocio específicas en cada tipo de solución y/o área de negocio de los clientes.

· Cursos de formación actualizados en NSE para cumplir los requisitos de conformidad: los cursos de formación NSE de Fortinet y el Programa de Certificación de ocho niveles, que son gratuitos para todos los partners de Fortinet, han sido actualizados permitiendo a los socios cumplir con más requisitos de cumplimiento.

 

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios