Cloud | Noticias | 23 FEB 2021

Arrow amplía su plataforma ArrowSphere con las soluciones ‘Adaptative Cloud Security’ de Fortinet

Las soluciones de pago por uso de Fortinet son flexibles para que los MSSPs proporcionen a sus clientes ofertas basadas en su consumo.
cloud
Redacción

Arrow ha anunciado la ampliación de su oferta de soluciones de seguridad en la nube con la incorporación de las soluciones Adaptative Cloud Security de Fortinet de pago por uso a ArrowSphere, su plataforma de soluciones Cloud autoservicio; y que estarán disponibles para toda la región EMEA.

Una noticia que quiere destacar Anne Bourgeois, vicepresidenta de Canal para EMEA de Fortinet. “La capacidad de unir las operaciones de redes y seguridad en una misma plataforma es una gran ventaja para los MSSPs, ya que les permite ofrecer una solución eficiente a través de un único proveedor y aumentar así los ingresos medios por usuario”, declara al respecto de esta iniciativa.

De esta manera, los partners MSSP de Fortinet pueden reducir el riesgo y minimizar el impacto de los ciberataques. Esto les permite proporcionar servicios gestionados de seguridad y monitorización para proteger los datos, la infraestructura y a los usuarios de las empresas, independientemente de quién, dónde, cuándo y cómo se dé el acceso a los activos de TI.

Además, otro aspecto a destacar es que las soluciones de pago por uso de Fortinet son flexibles para que los MSSPs proporcionen a sus clientes ofertas basadas en su consumo, evitando incurrir en riesgos financieros y pagando sólo por las soluciones de seguridad Cloud que consumen.

“Tenemos muchas ganas de proporcionar nuestra oferta de servicios de seguridad en la plataforma autoservicio ArrowSphere de Arrow para capacitar a los MSSPs, y así ayudarles a construir modelos de negocio rentables para adaptarse a las dinámicas cambiantes del mercado y asistirles en su crecimiento”, concluye Anne Bourgeois.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios