Programa de canal

Nuevo programa de ‘partners’ de Fortinet

“Canal Engage” de Fortinet ofrece a sus ‘partners’ nuevas iniciativas de capacitación y más flexibilidad para impulsar el crecimiento del negocio.

Seguridad candado

Fortinet ha presentado su nuevo programa de Canal “Fortinet Engage” con el objetivo de proporcionar a sus partners especialización para mercados en pleno desarrollo, como SD-WAN y Cloud, soporte personalizado y compromiso flexible para acelerar el crecimiento. así como su expansión de sus negocios en el mercado.

Al evolucionar las empresas rápidamente y ampliar sus redes para responder a las necesidades de la economía digital, Fortinet ha diseñado nuevas iniciativas y especializaciones de capacitación que permitirán a los partners sacar el máximo rendimiento a las innovaciones digitales y al entorno cambiante actual. El programa de partners “Fortinet Engage” proporciona una mayor flexibilidad en la participación de los partners, ofrece apoyo personalizado a sus modelos de negocio, y les permite especializarse en áreas emergentes a través de formación y certificaciones a medida.

Con esta iniciativa, la compañía aborda la tecnología y las habilidades de venta necesarias para los nuevos ecosistemas de red tales como las nuevas delegaciones empresariales y los entornos de nubes dinámicas compuestas de nubes múltiples e híbridas. El nuevo programa se basa en tres conceptos principales: especializaciones, modelo de negocio y compromiso.

Por especializaciones, el nuevo programa de Canal incluye las áreas de Dynamic Cloud, Secure Access and Branch, Secure SD-WAN y Data Center, por las cuales los socios tendrán especialización y certificaciones personalizadas para cada una de estas especializaciones. En cuanto a modelo de negocio, Fortinet ofrece apoyo especializado a los partners que se ajustan a estos tres modelos de negocio o Go to Market: partners MSSP, partners Market Place y partners Intergrator, que serían los revendedores de soluciones on-premise tradicionales.

Finalmente, los partners disponen de mayor flexibilidad a la hora de determinar el nivel de compromiso que quieren adquirir con Fortinet. Pueden seleccionar el tipo de expertise que quieren desarrollar, los beneficios y el flujo de ingresos. Por todo ello, John Maddison, EVP de productos y CMO en Fortinet, ha señalado que “hemos transformado nuestro programa de partners para que puedan aprovechar las nuevas oportunidades y los mercados en auge, como el de SD-WAN. El nuevo programa ofrece especializaciones, iniciativas de capacitación actualizadas y apoyo a medida para modelos de negocio únicos que impulsen el éxito de nuestros partners".  

 



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