Cloud Computing
AWS

Crayon aumenta sus competencias de especialización en AWS

De esta manera se convierte en una de las veinte empresas mundiales en alcanzar los niveles AWS Premier Tier Services Partner y AWS Migration Competency Consulting Partner.

Melissa Mulholland, CEO de Crayon
Melissa Mulholland, CEO de Crayon.

Crayon ya posee los niveles AWS Premier Tier Services Partner y AWS Migration Competency Consulting Partner (MAP) dentro del sistema de partners (APN) de Amazon Web Services. De esta manera se convierte en una de las veinte empresas mundiales en alcanzar el nivel de especialización más alto en los servicios de AWs en todo el mundo.

Como dice Melissa Mulholland, CEO de Crayon, “lograr estas dos nuevas competencias de AWS es un claro reflejo del fortalecimiento de nuestra estrategia multicloud”, dice. No en vano, el modelo de negocio de Crayon siempre ha sido proporcionar el mejor soporte a sus clientes a través de la tecnología. “Para cumplir con este compromiso debemos disponer de la especialización más avanzada en el entorno multicloud”, añade.

Crayon obtuvo la Competencia de Migración de AWS al demostrar su nivel técnico y el éxito probado en la ejecución de proyectos reales que han permitido a los clientes migrar aplicaciones e infraestructuras heredadas a AWS. Crayon también ha creado un proceso documentado en consonancia con las metodologías de migración de AWS.



Revista Digital

Portada DW 428 Contenidos digitales

Webinar ondemand

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Contenido Destacado

hucha, dinero, financiación Mercado en cifras