Nube
Transformación Digital

Crayon cierra 2021 con un crecimiento del 35% en su facturación

Según la compañía, estos resultados responden al crecimiento experimentado en todas las áreas del negocio, así como a las adquisiciones estratégicas llevadas a cabo durante 2021.

Melissa Mulholland, CEO de Crayon
Melissa Mulholland, CEO de Crayon.

Crayon ha anunciado sus resultados económicos anuales y del cuarto trimestre de 2021 que, en este último caso, se cerró con un crecimiento de su facturación del 35%, mientras que los del último trimestre del año crecieron un 42,5% con respecto a la cifra alcanzada en el mismo periodo de 2020.

Unos resultados que, según fuentes de la compañía, responden al crecimiento experimentado en todas las áreas del negocio, así como a las adquisiciones estratégicas llevadas a cabo durante 2021.

De hecho, Melissa Mulholland, CEO de Crayon, ha declarado al respecto que “durante el año pasado nuestra estrategia se ha materializado en una mayor inversión en recursos y en un fortalecimiento de los servicios que prestamos a nuestros clientes. Además, hemos podido completar distintas adquisiciones que han resultado clave tanto para afianzar nuestra presencia a nivel global como para añadir conocimiento y experiencia a nuestra propuesta”.

Así, la compañía adquirió diferentes compañías a lo largo del año, como es el caso de la empresa islandesa de servicios IT Sensa Ehf; el proveedor británico de servicios gestionados en la nube Cloud Direct o la compañía australiana Rhipe, especializada en gestión de licencias y Cloud. Solo esta última supuso incorporar más de 600 personas a Crayon y añadir unos 300 millones de euros a la facturación anual de la compañía.

Ingredientes que llevan a Mulholland a confesar estar “entusiasmada con las previsiones para 2022. Gracias a nuestros servicios innovadores, también vamos a ser capaces de aumentar la rentabilidad de nuestros clientes y partners”.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Contenido Destacado

Seguridad SEGURIDAD