Nube
Mayorista
Canal
Certificación

ArrowSphere recibe la certificación ISO 27001

El reconocimiento tiene en cuenta sus altos niveles en la seguridad de los datos de “partners” y clientes.

cloud nube

Arrow ha anunciado que su plataforma de gestión multicloud ArrowSphere ha obtenido la certificación ISO 27001, lo que supone cumple con los más altos estándares internacionales para establecer, implementar, mantener y mejorar continuamente su postura frente a la seguridad de la información.

Certificación que, en palabras de Eric Gourmelen, vicepresidente de TI del negocio global Arrow Enterprise Computing Solutions, proporciona una validación externa de sus rigurosos estándares y es una demostración del compromiso continuo del mayorista para garantizar los más altos niveles de seguridad y fiabilidad. "Este sello de garantía da a nuestros clientes aún más confianza en nuestra plataforma líder en el sector, asegurándoles que seguimos siempre las mejores prácticas en ciberseguridad", ha añadido al respecto.

El estándar establece más de 100 requisitos para la creación de un sistema integral de gestión de la seguridad de la información, o ISMS por sus siglas en inglés. Para su obtención, las empresas deben demostrar un enfoque sistemático y documentado para proteger y gestionar la información sensible de la empresa y los clientes. La certificación garantiza la protección de los datos a través de los controles implementados para la integridad de los datos, la resiliencia de la infraestructura, la continuidad del negocio, la recuperación de desastres y mucho más.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: