SaaS
Mayorista
Canal

Arrow amplia su colaboración con Commvault

El mayorista ha añadido las soluciones Metallic DMaaS (gestión de datos "as-a-service") a su plataforma ArrowSphere.

Arrow

Arrow ha anunciado la incorporación de las soluciones Metallic DMaaS (gestión de datos-as-a-service) de Backup y Recuperación de Commvault a su plataforma de gestión Multicloud ArrowSphere. Se trata de una iniciativa que le permite ayudar a garantizar la disponibilidad para clientes de todo el mundo.

Metallic es un conjunto de soluciones empresariales flexibles que ofrecen una protección de datos líder en la industria, con la simplicidad de SaaS. Ofrece una protección escalable y asequible de backup y recuperación de los datos almacenados on premise, en la nube y en entornos híbridos, con cobertura para una amplia gama de cargas de trabajo. Estas soluciones incluyen Microsoft 365 y Microsoft Dynamics 365, Salesforce, VMs, contenedores, bases de datos y datos de archivos y objetos, así como ordenadores portátiles y de sobremesa. Además, Metallic ayuda a los clientes a garantizar el cumplimiento de las regulaciones de privacidad, incluido el RGPD.

"Commvault creó Metallic con una idea en mente: ofrecer servicios basados en SaaS a gran escala que reduzcan los gastos de gestión e infraestructura para que los clientes y partners puedan escalar sus negocios rápidamente. La incorporación del portfolio de Metallic a ArrowSphere brinda soluciones de protección de datos líderes en la industria a los clientes que buscan formas mejores para prevenir la pérdida de datos y el tiempo de inactividad, protegerse contra las ciberamenazas y cumplir con los crecientes requisitos de cumplimiento y gobernanza", ha declarado Thad Keating, vicepresidente mundial de GTM para Metallic, para añadir que: “Estamos entusiasmados con que la larga relación entre los equipos de Commvault y Arrow se vea reforzada a medida que entramos en la siguiente fase de la evolución de Metallic”.

Por su parte, Kristin Russell, presidenta del negocio global Arrow Enterprise Computing Solutions, ha admitido que "Metallic se une ahora a nuestro cada vez más amplio portfolio de productos disponibles a través de nuestra plataforma de gestión en la nube, que permite a los socios de canal acceder a presupuestos y pedidos agilizados, aprovisionamiento automatizado e integración completa de la facturación".



Contenido Destacado

QNAP QSW-M5216-1T Productos

Revista Digital

Revistas Digitales IDG

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones IDG


Especiales IDG:
Registro IDG España:

Eventos IDG: