ERP

Sage reconoce la labor de Verne Tech

La compañía ha sido premiada como 'partner' Platinum Elite 2022, un reconocimiento otorgado en el Sage Partner Summit celebrado en Dallas.

Verne Tech

Verne Tech, división de negocio de Verne Technology Group, ha sido premiada por Sage como partner Platinum Elite 2022, un reconocimiento otorgado en el Sage Partner Summit celebrado en Dallas (Estados Unidos). De esta manera, se convierte en uno de los partners que más veces ha sido galardonado internacionalmente por Sage.

Antonio García, director de la división, recogió el premio el con el que se reconoce la labor de Verne Tech, y explico que “recibir año tras año el reconocimiento Platinum Elite partner por parte de Sage es un honor que reconoce la labor de todo el equipo Verne y el crecimiento continuo que hacemos al lado del fabricante, así como nuestro compromiso y fuerte apuesta por el trabajo con Sage. Siendo conscientes de la responsabilidad que conlleva seguir estando a la altura, este premio refuerza la confianza y garantía que nuestros clientes pueden tener en los proyectos que desarrollamos para su transformación digital”.

La relación entre ambas compañías va más allá de la alianza convencional, pues, además de ocupar el máximo nivel como Business Partners Platinum, existe una estrecha relación de confianza entre ambos equipos que facilita la consecución de los proyectos. Esto ha hecho posible que Verne Group alcance una facturación aproximada de 6 millones de euros gracias a la distribución de sus soluciones ERP.



Revista Digital

Portada DW 428 Contenidos digitales

Webinar ondemand

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Contenido Destacado

hucha, dinero, financiación Mercado en cifras