Distribución

PcComponentes recauda más de 26000 euros en Navidad con fines solidarios

Este proyecto solidario realizado a través de la plataforma Worldcoo ha permitido a sus clientes donar un euro extra con cada una de sus compras de tecnología. La recaudación será donada a Cruz Roja.

PcComponentes Navidad

PcComponentes ha cerrado su última campaña de ‘Euro Solidario’, que ha sido posible ha sido posible gracias a la plataforma Worldcoo, dirigida a apoyar la labor de Cruz Roja Juventud a través de ‘Sus derechos en juego’ que le ha permitido recaudar un total de 26.158 euros. Esta cantidad será donada a Cruz Roja y está destinada a garantizar el acceso a juguetes nuevos educativos, sostenibles, colaborativos, no bélicos y no sexistas a niños y niñas de entre 0 y 17 años en situación de vulnerabilidad, y cobra especial fuerza en estas fechas tan ilusionantes para los más pequeños.

Como parte de esta colaboración entre PcComponentes y Cruz Roja Juventud, trabajadores del ecommerce de tecnología participaron en un encuentro con el equipo de la delegación de la ONG en la Región de Murcia, liderado por María del Mar Román como coordinadora. En esta visita, los compañeros de PcComponentes pudieron leer las cartas a los Reyes escritas por algunos de los niños y niñas, y realizaron la entrega de los primeros juguetes que protagonizarán esta campaña.

Alicia Vicente, Brand & Communications Manager de PcComponentes, ha destacado que, gracias a la sensibilidad y solidaridad de nuestros clientes con los más pequeños, “hemos conseguido recaudar una importante donación con la que reforzaremos este proyecto imprescindible de Cruz Roja Juventud, en estas fechas tan especiales cargadas de ilusión”.



Revista Digital

Portada DW 433 Contenidos digitales
Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 

Partnerzones



Otros Contenidos

transformacion digital Fabricantes
Registro:

Eventos: