ACTUALIDAD | Noticias | 07 MAY 2019

OKI acude a FESPA 2019 con novedades destinadas a aumentar los ingresos del mercado de la impresión

Tags: Impresión
A destacar la presencia de su gama exclusiva de productos de gran formato Colour Painter.
Imagen OKI _FESPA_Participation_Theme
Redacción

OKI Europe Ltd. estará presente en FESPA 2019, feria que se celebrará en Múnich (Alemania) del 14 al 17 de mayo, donde presentará soluciones ideadas para aumentar los ingresos del mercado de la impresión: desde la Impresión por Transferencia de Tóner Blanco de OKI, junto con su alternativa única a la Impresión Directa a Prendas de Vestir, hasta las impresoras de gran formato y etiquetas.

Así, OKI demostrará las capacidades de rendimiento de su gama de gran formato ColorPainter, incluyendo el envoltorio de coches en directo en colaboración con Drytac. El envoltorio del coche se imprimirá en los M-64 y se aplicará en directo a un vehículo para demostrar el color vibrante y su gran calidad, incluyendo la combinación de colores y la capacidad de estiramiento de los soportes de comunicación y la durabilidad en exteriores.

Para el Retail, OKI —en asociación con Sentec International y Berger Textiles— también exhibirá la impresión de papel tapiz (M-64s) y de revestimiento textil para paredes (H3-104s), destacando los detalles nítidos y los negros más profundos del mercado, ideales para aplicaciones de gama alta.

Según Pamela Ghosal, directora general de Comunicaciones de Marketing de OKI Europe, "este año, el objetivo en el estand de OKI se centrará en traspasar los límites de la creatividad y el color. Nos complace demostrar cómo la exclusiva gama de impresoras de Artes Gráficas de OKI permite a las empresas del sector de la impresión acceder a través de nuevas aplicaciones creativas a nuevas fuentes de ingresos y nuevas oportunidades comerciales. También esperamos lanzar una nueva y emocionante incorporación a nuestra gama de impresoras de tóner blanco de la serie Pro en el evento de este año".

Uno de los aspectos destacados en el stand de OKI será la tecnología de tóner intercambiable lanzada recientemente para la impresora de tóner blanco Pro8432WT A3, que permite cambiar entre CMYW y CMYK. Esto permitirá a las imprentas ampliar su cartera de servicios al poder imprimir colores negros intensos en prendas, textiles y materiales de color claro, así como usar la aplicación de tóner blanco en soportes oscuros para que los clientes puedan captar oportunidades de ingresos adicionales.

La nueva incorporación a la gama de impresoras de tóner blanco es una gran novedad en cuanto a la impresión de transferencia y un verdadero desafío para el mercado de la impresión directa en prendas. Este nuevo dispositivo, que se ha establecido para uso industrial (especialmente como una solución alternativa para el mercado de la serigrafía), es otra innovadora forma de OKI para generar ingresos en la impresión bajo demanda de tiradas cortas.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios