DISTRIBUCIÓN | Noticias | 09 ENE 2019

Campaña de OKI para impresión gratuita

Con Alive with Colour la compañía permite a los clientes imprimir en blanco y negro de forma gratuita durante un año. Solo por adquirir una selección de multifuncionales e impresoras digitales LED color, hasta finales de marzo.
Impresoras C332dnw y MC363dnw de OKI
Redacción

OKI  acaba de lanzar la campaña “Alive with Colour” por la cual ofrece impresión en blanco y negro a sus clientes durante un año sin coste alguno, así como papel para banners, en una selección de multifuncionales (MFPs) e impresoras a color LED de alto rendimiento que sean adquiridas antes del próximo 31 de marzo.

La campaña de impresión en color incluye las impresoras color A4 C612n/dn y C712n/dn, las impresoras color A3 de la serie C800 y los equipos multifunción inteligentes y de alta capacidad de la serie MC800 de OKI.

Según Lee Webster, director general de productos de oficina de OKI Europe Ltd, “con el servicio de impresión en blanco y negro sin coste durante un año, así como la posibilidad de probar las exclusivas capacidades de impresión de banners de OKI, el cliente final puede disfrutar de la excelente calidad de color y la flexibilidad de soportes que proporcionan los dispositivos LED digitales de OKI para dar un paso más en la impresión empresarial”.

La promoción incluye la gama de equipos MFP e impresoras color LED de OKI que están orientadas al mercado empresarial a fin de crear materiales de ventas y marketing con calidad profesional, en color de alta definición, así como de forma rentable dentro de la propia empresa.

Como afirma el responsable de la gama de empresa de OKI, “nuestros equipos MFP e impresoras color con tecnología LED digital de alto rendimiento ofrecen una amplia variedad de posibilidades para la empresa que busca mejorar sus capacidades de impresión y atraer nuevos clientes".

 

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios